► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

PaBliYoR

unbind 6
unbind 7

D

#3925 Alguien se acuerda ? XD thx al que lo sepa

guillauME

¿A que jarrones te refieres? -.-

spawnz1torz

#3933 Creo que son los de segundaria.

D

sip, a los jarrones de secundaria de inferno, hay algunas cfgs de fps que tienen ese comando que lo pones y directamente no los ves, pero nose cual es, aver si alguien lo sabe gracias !

B

#3921 Seguro que me cuelo mucho, pero no tengo el PC para probar. Prueba a poner:
gl_clear "1" y sv_cheats "1" arriba del autoexec y al final un clear.

B

alguien sabe como se hace algo así? la barra esa me refiero =/

Unr3al

Es un dock, tienes varios programas para eso, Object Dock, Rocket Dock...

Yo uso el Rocket:

B

y una cosa , cuando arrastro el css por ejemplo, se me pone un icono distinto =/ como pongo el del css? de steam me deja pero de css no , sabes como es? ty :3

Laqas1t0-

#3939
no lo deja :s nose porq pero no lo dejo yo tengo esa barra la rocketdock y no deja :S

Unr3al

#3939 Pues cambia el icono, descarga un png y a correr...

Esto no va sobre el CSS, para temas de desktop modding:
http://www.mediavida.com/foro/3/personaliza-tu-escritorio-381055

B

Muchas gracias de todos modos, así ha quedado xD el mumble , ts y steam queda un poco mal pero esque no encontré logos rosas :( xDD

D

y yo que lo llevo todo lo de escritorio al minimo menos el estilo visual, para que me de mas fps en el css XDDD

Pitiyo

q mareo

Laqas1t0-

#3943

llevar la resolucion baja en el escritori da mas fps al css?

D

Si te digo la verdad lo de la resolucion pienso que es para alargar o encojer la vida de la grafica, si la llevas al maximo me imagino que durara 1 o 2 años menos de los años que pueda tener de vida, y si la pones baja durara mas años de lo normal. Por lo menos lo que yo pienso.( Puede que si suba fps eso ya no lo he probado)
Por eso nose si subira mas fps yo lo digo por las aplicaciones inecesarias del escritorio que eso si consume porque las tiene que cargar.

D

#3946 ?_?

Repite tus dos ultimos posts explicandolos mejor, porque espero que no hayas querido decir lo que has escrito.
Vida de la grafica = resolución?? y llevar el escritorio a la resolucion a la cual juegas al css, para que te de mas fps en el css??.

tawap0

Unr3al

Asi me gusta, arañando fps de donde sea... :o_o:

Pitiyo

#3946 1 año te va a durar por tener la reso alta? pues nada ponte la reso en el escritorio tan baja que se vea a cuadrados xDD

MsiveNNd

#3946 me has resuelto la vida.

rubenggg

#3946 Lo tuyo es una obsesión.

Vaya tela.. :|

D

#3951 Que obsesion ni que obsesión, es mentira.

LechuJa

Necesito ayuda urgente: llevo la vida sin jugar al CSS, cuando lo hacía era en XP. Ahora me ha dado por volver a jugar, utilizo W7 (mera información), y me va DE PUTA PENA; voy PERFECTO de FPS, pero el juego me va a golpes.

No sé que coño hacer, igual con determinados comandos se arregla, pero no tengo ni idea de cuales podrían ser :////

Gracias.

chech0s

sera el netcode, bajate alguna cfg de un top

D

#3952 aver si aprendemos a leer yo hablo sobre la vida de la grafica, cuantos años puede durar 1, 15 años o mas ? pos si esta siempre al maximo te durara 13, y si esta al minimo puede que más.

Y lo de llevar la misma resu en el css que en el escritorio nose donde los sacas, yo no dije nada de ponerlas =, pero si es cierto que si pones en escritorio 1024 x 768 aunque se vea mas grande que la default que puede ser 1440 x 900 o la que sea, te aumenta fps.

D

#3955 Claro que si, campeón.

Cada año y medio grafica nueva y al usar la misma resolucion en el css que en el escritorio la grafica como que se acostumbra y menos calculos y mas fps.

Claro que si, campeón.

LechuJa

#3954 Y dónde puedo conseguir la cfg de un pro xD?

Gracias.

Laqas1t0-

#3957
ves alli y le das a autoexec y se te descarga una cfg de RpK de un proesas

http://www.team-verygames.net/fr/index.vg#team_408

Laqas1t0-

#3957

#3958

por cierto quita los binds i los alias

PD: la cfg de RegnaM tmb es muy wena

Unr3al

#3955 y si al comprarla la dejas en su caja para no usarla, te durará lo que quieras y más... :palm:

En cuanto a poner una resolución más baja en el escritorio para ganar fps:

Timedemo de 1 minuto en nuke, 5on5...

1680x1050:
5564 frames 12.539 seconds 443.75 fps ( 2.25 ms/f) 57.578 fps variability
http://img204.imageshack.us/img204/694/hl22010111406240314.jpg

1024x768:

5564 frames 12.559 seconds 443.02 fps ( 2.26 ms/f) 53.633 fps variability
http://img101.imageshack.us/img101/4976/hl22010111406250646.jpg

Y teniendo en cuenta que siempre hay un margen de error y más aún en el css, que te varia 10fps sin problemas en una timedemo, pues está claro, bajar la resolución del escritorio no aumenta los fps.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14