► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

kAmii

#4309 Freeza eres de Alicante, pasate a ono que con la fibra optica (o como se diga) llegan los megas de maravilla y sale rentable.

PD: He puesto Alicante porque es de Alicante pero supongo que en otras ciudades tambien llegará...

xlive

pues ami me va de lujo con jazztel 20 mb.. que quiere que os diga.Me llegan 18 mb de verdad.. hace como 2 meses me empezaros a bajar megas de un tiron.. 7/8 mb como mucho y en 1 semana todo igual hasta que me arte de esperar haver si subia.. ya que podia ser un problema o algo..llame ala compañia y le comente el problmea y en menos de 24h ya tenia mis 18mb :)

xlive

#4321 no a todos los sitios llega ONO, porque por aqui donde yo vivo no llega :(

spawnz1torz

#4323 Aquí en El Ejido (Almería) tampoco llega ono, pero jazztel creo que sí, yo creo que voy a pasarme a jazztel.

PD: No hagas dobles post... edítalos y ya está.

xlive

no me di cuenta :palm: perdon.

#4324 Es lo mejor que haces pasarte a jazztel.. jeje

kAmii

Ya sé que en algunos sitios no llega ono, pero freeza es de Alicante y en Alicante llega de maravilla con la fibra optica.

quickkk

yo tengo 20/1 jazztel y va como un obus

M

yo tengo 6mb telefonica y me llega a 5.1, y bajo a 700kbs, la verdad es que no me puedo quejar, quizas no tenga lo mismo que con ono, pero voy a 50ms yno me quejo, tanto como dicen de timofonica

cristanZ

Alguien que tenga YA.COM le va de 120 a 200 de latencia ?????

1 comentario moderado
B

.

M

yo tenia yacom 10 mb y me llegaba 1, y tenia 70-80ms de ping y me cambie a telefonica y d pm
es depende del sitio

Freeza

estoy barajando la idea de cambiarme a ONO, y poner fibra optica, supongo que me llegara la cobertura aqui en alicante, vivo en el centro del corte ingles, asi que voy a sacar cuentas.

Alguno que tenga fibra optica de ONO que pueda pasar alguna screen o decir cuanto ping tiene en un VG mismo?

D

#4333 te digo que ono tira fibra hasta el portal, no hasta tu casa, por lo tanto se perdera un poco de velocidad en el cambio de fotones a electrones, pero nose tendras 40 ping por hay.

arGe

yo con 6 megas de ono en sv españoles tengo 20/30 ping, y en los VG tengo 40/50

D

#4335pos nose cuando lo pruebe que avise XD

spawnz1torz

Hola, tengo la siguiente pregunta.

Yo tengo los Steel Series Siberia + tarjeta usb 7.1 de steel series también.

Bien, estoy planteándome pillarme los PC 350, que son la hostia. Ahora viene la pregunta.

¿Me servirá la tarjeta usb 7.1 con los PC 350? ¿Se escuchará bien?

PD: He hablado con algunos amigos y me han dicho que sí, que iría bien. Pero quiero saber más opiniones, Gracias. :)

gontxo_nos

Yo tngo 6Mb @ Timofonica y normalmente en los guiris llevo unos Ping hermosos...:S.

gontxo_nos

Por cierto, ¿alguna CFG/GUI recomendada?, es que acao de formatear y no se cual bajarme :$.

litoss

#4337 No creo que tengas ningun tipo de amplificador, nose si la tarjeta esa 7.1 amplifica algo, por lo que los Pc350, por su alta impedancia, igual se te queden cortos.
Personalmente yo me compraria los HD 380 que son algo "superiores" a los PC350, y con lo que te ahorras compras un micro de esos baratos( un zalman por ejemplo) y saldras ganando.

Aqui te dejo una review de los dos cascos. http://www.mediavida.com/foro/3/review-sennheiser-pc350-vs-hd380-387995

xlive

#4339 la ROCCAT GUI o la GUI ESL.

Roccat- http://www.roccat.org/ROCCAT-SCENE/ROCCAT-Stuff/ROCCAT-GUI-V3/

ESL- http://www.esl.eu/de/css/gui/ <--creo que es esa.

O pasate por aqui. http://www.esl.eu/es/css/forum/1144/3510/864545/?lastvisit=1292036059#/es/css/forum/1144/3510/756686/?lastvisit=1292076662

kAmii

#4333 Freeza luego hago una screen aun asi, te digo que la central de ono esta en la carretera de Madrid, tendras 50 de ping.

spawnz1torz

#4340 Con lo de amplificador a que te refieres?, y por lo del micro no hace falta si por un caso no lo traen yo tengo ya uno.

Con lo de amplificador si te refieres a que si se nota el 7.1, si se nota, ya que tengo el menú del Steel Series USB Souncard, y ahí me da la opción de activarlo/desactivarlo y si se nota mucho xDDD

gontxo_nos

#4341 Thanks! :).

rubenggg

Hola a todos. Siempre ha habido conversación sobre los comandos:
-noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd
Lo más visto era: - Esos comandos son para el 1.6 (no lo niego).

Bueno pues hablando con un frances me ha comentado que probará estos:
-useforcedmparms -noforcemaccel -noforcemspd
Yo no los he probado pero un amigo sí y dice que le funcionan bastante bien.

Os recomiendo que lo probeis y opineis aver que tal os va.

Tambien existen unos comandos para la CFG, supongo que tambien tendran una función similar pero los desconozco. Aver si alguien me lo puede explicar.

Comandos.
Pitiyo

#4345 claro que funcionan -noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd de siempre, lo de los comando de la cfg lo desconozco.

Según mi router la capacidad total de la linea es (6mb Telefónica) 6048Kb/640Kb, y comparado con lo que me llega realmente esta bastante bien, no varia mucho, en los server españoles tengo el ping que aparece en la screen y en los guiris pues dependiendo de donde esten más ping o menos, pero vamos en el DeathMatch TEAM CRG puego jugar a 80 de ping y me va perfecto. Dejo screen test conex:

quickkk

#4346 crees que te va perfecto porque estas acostumbrado, pero de 80/50 a 20 ms se nota muchisimo

1
Unr3al

#4347 y con el awp es como la noche y el día.

1
Pitiyo

#4347 Eso esta claro que contra menos ping mejor pero esque el ping no tiene nada que ver con la capacidad de descarga asi que depende de la zona donde vivas, yo no creo que vea menos de 50 ms por donde vivo pero nose xd

PaBliYoR

Buenas,iba a preguntar que que diferencia hay entre poner en opciones de lanzamiento -freq 120 y no poner nada?osea el ponerlo o no que ventaja tiene y para que sirve?todos sabemos que es la frequencia en la que se inicia el juego pero es bueno ponerlo?

Tema cerrado