Problema de video
Buenas gente, tengo un problemilla en algunas partes del maldito mapa Dust2.
No sé si en realidad deberían verse así los gráficos o no. Acabo de comprarme el PC, (terminé de montarlo el sabado por la tarde xD) y veo una especie de niebla en muchas zonas del mapa.
Sobre todo en B, si me pongo en punto de bomba y miro hacia oscuro, no veo absolutamente NADA.
Se ve una niebla ahí en todo el medio y hace que se vea más oscuro.
Como es la 1º vez que uso un PC que supera las prestaciones de un P4 @ 1.8 Northwood con 512DDR y una gráfica de 128DDR, no sé si es así como debiera verse o no.
En las demos que he visto y tal, no veo la niebla por eso quiero saber como podría arreglarse, o si es por la gráfica de mi PC que renderiza así... (Por si os sirve de algo, E8400 @ 3GHz(333x9), Gigabyte GA-P43 DS3L, Memorias Mushkin @1066 5-5-5-15 2x1gb y Sapphire HD4550(600/800 Aún Default).
Gracias por la ayuda.
PD: Más tarde subiré una demo para que veais exactamente lo que quiero decir.
EDITED: Leí por algún sitio y un colega lo corroboró, que la niebla se puede quitar o almenos paliarla con el DXLEVEL 8.1, aún no lo he probado, pero ya pondre la demo con lo que veía antes y lo que veo al poner el DXLEVEL 8.1.
Pasará lo mismo con las luces de las cristaleras de sniper en de_nuke? Porque tengo el HDR quitado y las sigo viendo... xD