Demasiado "tearing" en css
Buenas
Ya sé que lo normal es tener algo de tearing cuando se juega con la vsync desactivada pero lo mío ya no es normal ni mucho menos xD
Cuando juego cualquier partida en un público veo a los demás como a parpadeos (tearing BASTO) no va para nada fluido y es bastante molesto la verdad...
Mientras me muevo y sobretodo cuando subo rampas o las bajo,de nuevo el dichoso tearing que es tan ilógico que no se puede ni jugar como es debido xD no sé si sera importante decirlo pero mientras juego veo en mi monitor (sobretodo en sitios muy oscuros) como se refresca mi monitor,osea...una linea horizontal que sube desde abajo del monitor hasta arriba y que se ve demasiado la verdad
En portal por ejemplo cuando se abren las puertas lo hacen como si el juego estuviera petado PERO SÓLO la puerta :S
Si pongo fps_max 75 (mi monitor es de 75 hz) se nota un poco menos el tearing pero sigue siendo MUY molesto e injugable
pd : Problema de monitor no es,le pedí a un colega que me dejara el suyo y seguía el mismo panorama
pd2 : El pc está recién formateado,he quitado drivers y los he vuelto a poner pero sigue igual
pd3 : Cambié gráfica y memorias por otras que me dejaron y seguía igual
pd4 : Tengo 100 fps constantes (fps_max 101) con todo alto sin ninguna mierda de cfg puesta
Y repito,sé perfectamente que es NORMAL que uno tenga que tener un poco de tearing cuando la vsync está quitada (no se puedo tener todo) pero lo mío es injugable lo mires por donde lo mires.
Espero ayudas,saludos.