Hola buenos dias , depues de unos cuantos meses desde que se produjo la ultima gran actualizacion del cs:S , a principios de año mas o menos , no he jugado apenas , pero ahora quiero retomarlo y tengo un grave problema , que supongo que sera debido a la actualizacion.
El juego me va perfectamente , fluido , sin tirones ni bajones de fps , etc. Pero mi problema empieza con las granadas... cuando me estalla un HE o un flash en la cara... se me peta el pc durante unos segundos , me pasa lo mismo cuando paso por el medio de una granada de humo.
A que puede ser debido y como podria solucionarlo?? no uso cfg para fps ni nada , simplemente la de ESL. posible solucion reinstalar???
Gracias , espero que me podais ayudar...
PD: tambien me pasa que en algunas partidas veo a alguien del equipo contrario (ejemplo un CT) con las skins del mio (T)... y ni siquiera se mueve... pero bueno esto lo he preguntado ingame y segun parece no soy al unico que le pasa... pero si sabeis algo se agradeceria.
Edito : viendo algunos mensajes anteriores veo que a la gente se le bajan los fps o se le ralentiza con los humos , pero ami no , se me "peta" totalmente entre 3 y 10 segundos...