► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

LiiTo

Para hacer capturas en el css ponte una tecla por defecto como el F5 y te echa una fotito xD
O bien con la tecla Imp pant Pet sis

1 respuesta
Unr3al

#7019 es f5

#7019 ya he respondido a tu duda.

1 respuesta
xhazed

me descarge la cfg de Ex6TenZ y me e dado cuenta q cuando muevo la ruedita para escoger un arma solo se puede hacia adelante, me explico, cuando tengo el arma principal y qiero la pistola se puede escoger , pero si tengo la pistola y quiero ir hacia atras para coger el arma principal no funciona. necesito algun comando?

1 respuesta
Cajuna

#7023 Cámbialo desde opciones...

1 respuesta
I

Hola buenas, cuando entro en algunos servidores a veces tarda un poco en entrar porque pone que está descargando archivos (música, skins, etcétera.) Me gustaría saber en qué parte del disco duro me lo guarda, pero hay un servidor en especial en el que las canciones que se escuchan a veces me gustan, y me gustaría poder reproducirlas en mi pc cuando desee.
Un saludo!

1 respuesta
matanzaowned

#7025 lo que tinees que hacer cuando entras a un publico poner eso cl_dowloand none o algo asin,asi ya dejas de precuparte

I
spoiler

Y para qué sirve eso?

2 respuestas
Unr3al

#7027 no le hagas ni caso.

Los archivos de audio los tienes en Steam\steamapps\NOMBREDETUCUENTA\counter-strike source\cstrike\sound

Ahí tendrás varias carpetas, todo lo que haya ahí es descargado.

1 respuesta
LiiTo

#7027
Por si algún día te artas de descargarte cosas como por ejemplo música o skins, puedes usar el comando de cl_dowloadfilter none; o no sounds
Pero si no te artas, pues sigue xD

1 respuesta
I

#7028 Muchísimas gracias por su ayuda, ha sido la más útil sin duda alguna.
#7029 Gracias a usted también por su colaboración. Tengo entendido que si escribes el comando "cl_downloadfilter none" no te descarga ni mapas ni nada. Entonces, cuando vayas a entrar en un servidor con un mapa que no has visitado nunca, podré entrar correctamente?

2 respuestas
suN_

#7030 tienes 2 opciones:
poner cl_downloadfilter nosound y asi no descargas ningún sonido pero si mapas y models.
o ponerte cl_downloadfilter none y cuando necesites el mapa lo cambias a cl_downloadfilter all y cuando bajes el mapa lo vuelves a poner en none

matanzaowned

#7030 te e dxo cuando vallas a publikear de normal suelen ser mapas oficiales

1 respuesta
xlive

#7032 Quizás también se puede referir a jail, surf, trikz.. solo defuse.

I

Inconvenientes de crear un servidor dedicado?

matanzaowned

una cosa gentuzita aver me descarge ya hace unos dias los nuevos controladores de envidia vale parauna gt 240 1 gb antes bajaba la resolcuion todo bien perfect pero aora desde que tengo los nuevos por ejemplo bajo la resolcuion y se me hace todo mas pekeño vamo el jeugo que se quedan huecos negros aver llevo 1280x1024 la bajo a 1024 o 800 y se me minima todo el juego como en una ventana vale eso me pasa desde que isnatle los otros controladorres alguna ayuda inente hacer fotos peor no sale nada de negro como me sale ami

2 respuestas
C

#7035 te quedan huecos negros? :s tio explicate mejor xq asi no te podemos ayudar

1 respuesta
Unr3al

#7035 con ventana te refieres a un marco negro alrededor? osea, como las bandas negras negras pero también en horizontal?

Tercer post último apartado :S

1 respuesta
xhazed

#7024 Esque cuando cambio desde opciones o consola no se guarda :s

cuales son los comandos?

matanzaowned

#7037 exacto unreal es eso peor eskque el problema que antes de actualizar los cotrnoladores no me pasaba eso :$ pero gracas de todas formas hara lo vere y te dire como he quedado unreal me pouedes pasar el link exacto eske aun no se como funciona esta pag bien soz por molestias
#7036 soz chacal eske no sabia como explikarlo :$$$

1 respuesta
Unr3al

#7039 qué link? he dicho "tercer post último apartado", vas al tercer post del hilo y miras el último spoiler, donde pone "PONER BANDAS NEGRAS EN LA PANTALLA BY UNREAL".

Cada día me sorprendeis más :o_o: :palm:

1 1 respuesta
matanzaowned

#7040 te mando un beso desde aki de valencia gracias

1 respuesta
spawnz1torz

#7041 En serio colega, lo haces apropósito o eres así de tonto?

No creo que cueste tanto comprender lo que te dicen y si además escribes para que se pueda entender, mejor.

3 1 respuesta
I

¿Es posible crear mapas en CS:S? ¿Hay algún software con el que podamos hacerlo?Muchísimas gracias.

1 2 respuestas
Unr3al

#7043 Y como se hacen los miles de mapas que hay para este juego?

http://www.mediavida.com/foro/40/tutorial-mapping-hammer-editor-336031

1 respuesta
xlive

#7043 Si, los puedes crear con el programa que te viene en steam_biblioteca_Todos los juegos_herramientas_Source SDK. Ese es el programa para crear tus propios mapas.

Pero la verdad que es muy difícil..tendrías que mirar tutoriales, pero la gran mayoría están en ingles.

También podrias pasarte por el hilo que te ha pasado Unr3al !

1 respuesta
I

#7045 #7044 Muchísimas gracias,sois unos craks, en serio. Magnífico foro.

1 comentario moderado
spawnz1torz

#7047 Primero, muchas de las dudas que has preguntado aquí te las he resuelto yo.

Segundo, es que no te das cuenta que eres patético? preguntas cosas que se han resuelto miles de veces, y solo tienes que buscarlas en el buscador.

Tercero, lo peor de todo es que la mayoría de las veces que preguntas algo, son cosas sin sentido.

Cuarto, aprende a escribir o al menos haz que se puedan entender tus mensajes y no me quotes ahora diciendo algo porque paso de seguir discutiendo con un pavo como tu.

2 1 respuesta
-

No consigo poner tv a mi servidor. Tanto en el directorio cfg y autoxec de la ftp creo que tengo todo bien configurado:

tv_enable "1"
tv_name "SourceTV[PORTA]"
tv_password "none"
tv_delay "90"
tv_autorecord "1"

2 respuestas
suN_

#7049 war-fusion? si es war-fusion tienes que modificar unas cosas desde el panel

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14