► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

vincheN

Todo me iva de PM hasta que un dia entro en un server, i veo que tengo un cojon de choke. Nada de loss, un ping de 100 (soportable) <lo normal es 50 pero aveces en server con muxa peña pasa> y mucho "IN" <- nose lo que es

Alguien sabe a qué se debe? Cuando juego wars o en otros servers, el choke me baja y todo me va de pM.
Nunca tengo loss.

Mi pc es este:
8800 gts 512
w7 x64
I7 950
Internet 10mb <- timofonica vomistar

Siempre he podido jugar a todo tipo de juegos con graficos altos y, este, (el css) que no requiere casi, me va jodio. A qué se debe?

También he exo exo un par de screens para que veais exactamente cuanto choke e In llego a tener en determinados servers:

http://img27.imageshack.us/img27/3158/choke.png

Gracias por su atencion, nos vemos

Sinso

Si quereis simplificar chinchetas, quitad las de entrevistas y lanes, que solo sirven para echarse flores los que han escrito los threads y no aportan NADA actualmente. O quizá discutimos si es más útil poder localizar un post de /random player/ entrando a /random team/ que un post en la chincheta sensibilidad solucionando el problema de la aceleracion de win7, y mira que esa chincheta era absurda.

HaZuKi

#1652 El objetivo de MediaVida aun siendo un foro, es la de informar como si fueramos una página web gaming de noticias y coverages.

Todas esas páginas web de gaming tienen un archivo de noticias, através de las cuales puedes buscar noticias antiguas o mirar el resultado de "X" partido pasado. Y ese es el unico objetivo de esos dos threads, es el de tener ese "archivo" y para nada sirve para echarse flores, más que nada, porque no todos los threads son mios, aunque, sí en un pasado redactaba yo todo.

Si te fijas en el foro de CS 1.6, también existía ese thread/archivo de noticias. Y si visitas el foro de DoD:S también lo encontrarás. Además en CS:S solo tenemos MediaVida y no arenazero como los 1.6eros, por lo que la funcion del archivo de noticias es aun mayor.

Sinso

#1653 Para las noticias y coverages importantes, en Media-Vida existe algo que se llama "Portada" desde que me acuerdo. Está muy bien poner noticias y coverages, pero tener un indice para poder llegar rápido al thread de wizards de la lan79, pues no.

Y no, en 1.6 no existe nada de eso, tan sólo dos chinchetas:Normas + Faq y CS Dudas y problemas

Para todo lo demás está el frecuentamente aludido buscador.

HaZuKi

Sinso una de las máximas ordenes que tenemos en MediaVida es la de no acaparar todas las noticias que hay en portada. Básicamente porque en la anterior MediaVida puse yo 2 o 3 seguidas y me dijeron que alto, que con 1 vale. Esto no es una web de gaming, es un conjunto de foros que redactan noticias, a los cuales les suda un pie si tu tienes 9 noticias que poner en portada.

Por lo tanto tu argumento de Portada no me es válido para la función de un archivo de noticias.

Por otro lado, hay 30000 noticias que no son la crónica de la LAN79 de Wizards. El índice es muy extenso y creo que si vas por esos derroteros vas a salir perdiendo, además de ser muy cínico, pero oye, que si tu sólo entras al indice para ver noticias de Wizards pues adelante.

Por último, en CS 1.6, si lees mi comentario anterior verás que lo pongo en PASADO (existía). Antes de mi parón en la redacción de noticias EXISTIA dicho thread, de hecho se lo copie a RaymaN, te lo puede decir EL que le pedí 43241231 imágenes para hacerlo igual hasta que encontré a Sk1LL que me diseñaba el las imágenes.

Si los de CS 1.6 han decidido borrarlo adelante, pero te repito, en CS:S no se va a borrar, por el simple hecho de que sólo existe ese archivo de noticias en toda nuestra comunidad.

Para todo lo demás no argumentes cosas desde la ignorancia porfavor.

vincheN

alguien me puede responder? <- 1951

Gracias.

Q

#1651 timofonica.. seguro que es eso xD

Intrak

#1648 Alguien me puede responder, y si consumen muchos fps?

IveRmb

buenas,

tengo contratado 12 mb de ono, voy a 20ms pero el problema es q me tengo q conectar por wifi y me da una serie de lagazos que no me permite jugar, hay alguna configuración para que esto no pase?

Abstenerse a decir, ponte cable.

Gracias.

Sinso

No sabía que me convertía en un ignorante pensar que eliminar una chincheta en la que postea gente todos los días para aportar cosas al juego es peor que mantener una chincheta con enlaces a movimientos de equipos que ni existen o duraron 1 mes, ah bueno que también tiene enlaces a entrevistas de gente que ya no juega, excepto Jushto. Incluso hay algún hilo enlazado que está en flames, pero qué más da eso, hermano.

Mira, me da igual, si crees que el 5% de las personas que quieran buscar, pro ejemplo, el post de la Neos 2k8 van a mirar esa otra chincheta en lugar de poner en el buscador o en google mismo neos 2k8, estás siendo demasiado optimista con el porcentaje.

Mediavida, provocando discursiones estúpidas desde 1999.

Lo dejo por imposible, porque sé que no vais a entrar en razón.

#1651 Pon estos comandos en consola:

rate 25000
cl_updaterate 101
cl_Cmdrate 101

#1659 pon tu pc más cerca del router o elimina obstaculos

#1660 en tu captura tenias update 27

IveRmb

#1660 no sirve de nada, ya lo he probado

dru1dA

Alguien podría decirme por que cada vez que cierro el css se me cambia mi resolucion de windows a 800x600? Lleva pasandome unos dias ;S

#1663 xp sp3

Q

#1662 que SO tienes?

HaZuKi

#1660 El que no entra en razón eres tu xddd.

Nadie ha eliminado una chincheta donde la gente posteaba todos los dias, es más en la de normas del foro no ha posteado nadie en mchisimo tiempo y con respecto al thread de HDA de la sensibilidad, este thread es tambíen el idoneo para ello, porq igual que tienes un error, también puedes tener un error en la sensi aparte que NADIE posteaba muy amenudo tampoco.

Lo de ignorante venia, porque te las dabas de sabiondo con lo de la portada, y mira creo te he contestado de manera sencilla y clara y aún asi sigues en tus trece.

Sinso

A ver si lo entiendo, dado que habéis hecho una reestructuración de las chinchetas, entiendo que sus títulos serán correctos.

  • Si quiero comentar algo sobre las normas del foro, posteo en este hilo.
  • Si quiero comentar algo sobre el thread de sensi de hda posteo en este hilo.
  • Si quiero comentar algo sobre las f.a.q. posteo en este hilo.
  • Si tengo un error del css, posteo en este hilo.
  • Si quiero info sobre la tv del source posteo en este hilo.
  • Si quiero hablar sobre fps's o cfg's posteo en este hilo.

Ahora si quiero leer 3 entrevistas que de media fueron hechas hace más de 1 año, tengo una chincheta.

Si quiero leer una noticia de tal jugador que entra en tal equipo, cuando ese jugador ha cambiado ya de equipo y ese equipo ya ni existe, tengo una chincheta.

Si quiero ver el thread de lanes o torneos del año catapun, tengo otra chincheta diferente.

Y sigues/seguís sin entender mi crítica, que si quereis reorganizar el subforo, de puta madre, si quereis que mv parezca a la vez un foro y una web de noticias y coverages (wat) de puta madre, que si hacéis x o y, de puta madre, pero si lo hacéis, hacedlo con coherencia, no mezcléis churras con merinas en un corral si dejais un mamut y un trilobite sueltos por ahí.

Que sí, que está de puta madre fijarse en otros subforos y/o webs para lo que interesa, pero sinceramente que narices nos debería importar lo que hagan en el foro de dod's, de 1.6 o de wh40k, porque te puedo poner 50 ejemplos en contra de veustra opinión, y de que me sirve eso, esto es mv; puestos a fijarse, habéis convertido el thread con más utilidad de este subforo en algo parecido al offtopic de dods, todo cabe aquí, al menos no habéis metido también el de miniclips, aunque visto lo fácil que es poner chinchetas y luego quitarlas, no lo descarto para el futuro.

pd: sin duda de 6 chinchetas a 5 está todo mucho más organizado, gran idea esa de levantar la alfombra y echar el polvo debajo.

HaZuKi

#1665 Nunca llueve a gusto de todos, pero siento decirte que el volumen de comentarios en estos temas que tu especificas es ostensiblemente inferior a cualquier noticia:

  • Si quiero comentar algo sobre las normas del foro, posteo en este hilo. (NUNCA POSTEA NADIE)
  • Si quiero comentar algo sobre el thread de sensi de hda posteo en este hilo. (ALGUNAS VECES POSTEA ALGUIEN)
  • Si quiero comentar algo sobre las f.a.q. posteo en este hilo. (NUNCA POSTEA NADIE)
  • Si tengo un error del css, posteo en este hilo. (BASTANTES POST)
  • Si quiero info sobre la tv del source posteo en este hilo. (NUNCA POSTEA NADIE)
  • Si quiero hablar sobre fps's o cfg's posteo en este hilo. (BASTANTES TAMBIÉN)

El thread se reduce a:

  • Si quiero comentar algo sobre el thread de sensi de hda posteo en este hilo.
  • Si quiero hablar sobre fps's o cfg's posteo en este hilo.
  • Si tengo un error del css, posteo en este hilo.

Lo otro es o suele ser, meramente informativo.

J40

Ya esta bien los dos.

Sinso sin tan bien te conoces las normas aplicalas.

http://www.mediavida.com/normas/

Reclamaciones: los desacuerdos o reclamaciones de las acciones de un moderador deben resolverse por mensajería privada o por cualquier otro medio privado. Nunca se debe utilizar el foro para reclamar a los moderadores las razones de alguna acción que hayan realizado previamente.

D

Buenas, alguien me dice el bind para que al pulsar el tabulador ademas de mostrar resultado salga el net_graph 3? Se que algunas guis como la Roccat lo tienen pero prefiero default.
Un saludo.

sizoK

#1668 Yo se hacerlo de la siguiente manera:

] alias +inf "+showscores;net_graph 3"
] alias -inf "-showscores;net_graph 0"
] bind tab +inf

Todo esto en consola.

Ivan007valla

/\
||

alias +eps-scores "net_graph 3; net_graphheight 300; net_graphpos 2; +showscores"
alias -eps-scores "-showscores; net_graph 0"
bind "TAB" "+eps-scores";

Lo pones en el autoexec y asi lo tienes para tu config por si formateas.

D

Gracias a los dos puse el de Ivan en el autoexec.

sizoK

#1671 De nada.

¿Para que son estos dos comandos: net_graphheight 300; net_graphpos 2??

justaury

Para el tamaño y la posición que ocupará en la pantalla el netgraph.

N

Altura y posición, no tamaño.

Sinso

#1670 #1672 el netgraphheight depende de la resolucion a la que juegues.

sizoK

OK thx ^^

Scerin

buenas, hay alguna manera de cambiar la posicion del radar? ponerlo abajo en el centro, graicas

R1Dik

#1677
Ai Guis y Hud's que lo cambian, pero no te lo recomiendo
Juega default

Scerin

#1678 por eso lo decia, por si habia una forma de hacerlo sin gui ni nada y que no hubiese problema con la esl

pablok

net_graphpos 2

net_graphheight -15

quizá sea eso lo que pides

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14