► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

novikk

#2306 me he acostumbrado a mover rápido con solo muñeca no se porque xD

C

Me dieron un ordenador nuevo ayer.. me puse a istalar el source hoy y entro y no me pasa de 30 fps.. es mas lo e puesto a la minima resolucion y con todas las texturas bajadas y las fps no cambiaron nada.. y lo pongo a resoluciones mas altas y no cambia.. e mirado configs,opciones etc.. pero nada

como podria solucionar esto?

( el ordenador es identico al anterior igual completamente y antes tenia 100 fps.. bajones de 80 como muxo )

MaikelNait

#2312

Mira a ver en la consola del juego que no tengas los fps limitados a 30. "fps_max (o al reves) "

C

tranquilo eso ya lo ize

-mito

Te voy a poner un ejemplo de la mira que uso en cs 1.6 que es completamente opaca y otra del css en la que tengo quitado lo de translucent.

Puedes ver como en la del css se ve que la parte izquierda de la mira se hace transparete y tengo quitado lo de translucent.

ght

cubellesaim xd mira en ocpiones de la nvidia que este quitada la sincro. vertical.

justaury

#2312 Si nos pones las características de tu PC podremos ayudarte un poco más.

Con decirnos las memorias que usa, procesador y gráfica hay suficiente.

guillauME

Pues a mi eso no me ocurre:

Te lo pongo verde porque es como tu la usas pero la uso amarilla y tampoco me pasa:

Unr3al

#2316 Como no tenga el monitor a 30hz dudo que sea eso :)

sizoK

#2318 Oh dios la amarilla en d2 tiene que ser mortal xD

cLX

CristOfer prueba a poner las opciones de la gráfica a rendimiento todo.

C

Perdonar mi incultura pero como ago lo de la grafica? ( explicarme despazito y bien xD ) ( llevo desde k salio jugando y mirar k cosas k no se jaja )

C

Sistema

Microsoft windows XP
Media center edition
version 2002
Service pack 2

Fabricado y con soporte HP invent

Hewlett-packd company
hp pavilion
intel(R) Core(TM) 2 CPU
6300@1.85GH
1.59 GHz,0,99GB de ram
Extensiòn de dirrecion fisica

1 no se como quitar la sicroniczacion vertical y mi grafica es intel... y antes no se con la config de hazuk1 iva a 100 tan pancho ahora sin config nada y con config nada,da igual k aga no sube mas de 30 fps... asta desistale el source y borre los archivos y los e puesto de nuevo

aleixx

lol le falta RAM a ese pc

R1Dik

#2323 Ponle mas ram, loco.

C

le falte o no , si lees lo que puse antes tenia 100 FPS con la config de hazuki y sin ella el doble de lo k tengo ahora

asi que mas ram no es lo que estoy buscando, ya que posiblemente sea un error o algo de configurar lo que busco

R1Dik

#2326 Algo teendras maal!

ght

cris te lo explico por el steam xd no te ralles xd

C

el_zarek mi steam.rallao estoy ya.

C

que hay algo mal ya lose... si pido ayuda es por k no se que es eso k esta mal!

Unr3al

#2323 solo tienes que quitarla desde el juego, de todas formas esa no es la solución, tendrias que tener el monitor a 30hz para que te limitase el juego a 30fps.

C

quitarla desde el juego? no lo entiendo me puedes explicar el proceso?

Unr3al

Vas al menú de opciones gráficas y lo buscas...

Z

Alguien se sabe el comando para que la mira vaya cambiando de color automaticamente? esque lo ví en una demo in eye y me moló

C

que busco exactamente?

Unr3al

#2335 Vsync o sincronización vertical, si lo tienes en español tendria que venir como lo segundo o algo parecido.

BreadFace

Un post de un amigo que no puede postear:

Desde que conecte unos altavoces al ordenador, al volver a conectar los cascos es como si se me hubiera desconfigurado todo, escucho los pasos de lejos super cerca, como encima mio, los tiros =, como si los disparase yo, escucho todo como si estubiesen cerquisima y no me entero de donde vienen. He reinstalado drivers, probado con otros cascos, borrado cfg y autoexec etc, pero nada, sigue pasando.

Alguna solucion?

ECL

Recientemente instale 1.6 y cuando abro el juego se me cuelga "hl.exe error", tengo CS:S

sabeis a q puede ser debido???

desde q abri el 1.6 ademas me ha cambiado la sensi en windows...

He leido por ahi q puede ser por no tener los drivers de video o porq mi placa no soporta OpenGL, pero eso es poco probable...tiene solo 2 años mi pc y el juego 8 quiza? xDDD

A ver si me podeis echar una mano, gracias

litoss

mira a ver desde el panel de la targeta de sonido

ght

#2339 tarjeta de sonido? hola?

spoiler
Tema cerrado