► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

pablok

pero que antiguos? hay muchos xD

spawnz1torz

#2521 No lo sé muy bien, tengo que preguntarlo xDDD, pero si puedes intenta desinstalar los últimos que hallas instalado, y prueba a ver si te deja.

pablok

eso lo hice y seguia igual, pero alomejor no eran los adecuados, por eso digo que cuales son xD, , nose si alguien dijo que tenia algo que ver con el monitor tb pero nose

B

una duda gente: tengo 10 mb de conex, me han dicho que puedo aprovechar mas que el rate 25000 que tengo puesto, que me bajaría el loss y el ping, es cierto? por que en mi server por ejemplo acepta hasta 140000, mersi

D

yo lo puedo hacer desinstalando drivers y dejando losqe instala windows 7 por deffecto, esos si tenen bandas negras directamente sin tener qqe darle la opcion, pero nose si esos drivers son mu recomendables xd

pablok

y como tal cosa xD

ght

#2518 mira bien tu pantalla , creo que tiene que tener un botton que se cambia a formato 4:3 sola. Yo tambien estaba intentando poner las franjas, pero no lo consiguia, hasta que un dia me dio por mirar los bottones que tenia y salia eso.

D

qe pena qe mi monitor no tenga eso ;(

spawnz1torz

Lo de las franjas solo ahi que mirarlo en cualquier buscador, pero mejor si lo buscas ponlo en Inglés xDDD

D

me mire una vez las 1337 paginas de google y no salia nada
xd

spawnz1torz

Hhahaha, pues espera que creo que 1 colega lo hizo cuando este ON, le pregunto si lo hizo bien os digo ^^

aleixx

ok cuando sepas algo postea :)

pablok

avisa ^^

spawnz1torz

#2532 y #2533 Tranquis xDDD en cuanto esté ON os digo, pero no sé si el sabra hacerlo bien xDDD

Q

#2532 , #2533 miraros esto http://www.mediavida.com/foro/1/problema-con-resolucion-43-378542

D

#2535 no sirve eso xq no nos sale la opcion de reescalarlo en el panel de nvidia T_T

pablok

ese es el problema

D

Cuando intento entrar a la tv dle server pone no tv relay avaliable, alguien sabe algo?

spawnz1torz

#2538 Emm, que servidor es? Si es WAR-FUSION avisa xDDD

D

Si, es war fusion xD!!!

spawnz1torz

#2540 Manda el siguiente e-mail:

Para: [email protected]

Asunto: No me deja instalar la TV al servidor.

Mensaje: Hola, pues quisiera que el comercial me instalase la TV en mi servidor, ya que por mis medios no me funciona. Espero que me la instalen, Gracias.

Espero que te sirva, yo la conseguí así xDDD.

Ya luego cuando la tienes la modificas y tal, con cfg y eso si quieres ^^

B

ayer me instale el ESL Wire por que he vuelto ahora en verano a jugar competición y me da error siempre en el logging ;

usuario y pass bien escritas;

alguna solucion , alguno mas le ha pasadO?

salu2

D

ok muchas gracias

spawnz1torz

#2542 A mi a veces me ha dado error pero al intentar abrir aequitas desde ESL WIRE, prueba a desinstalarlo y mira a ver sihas cogido bien la version que necesitas me refiero a lo de 32 bit xD.

#2543 _

Intrak

Con la nueva actualización, he borrado todas las cfg y eso para dejar el counter default y ahora tengo una aceleración de la ostia, no hay quien mueva el ratón.

Alguna solución?

D

hay un monton de post con cosas para quitar la aceleracion...

Intrak

Otro error mas...

Antes cuando cargabas una cfg durante una partida se te veían todas las sombras de edificios y tal como a pixeles. Hacías un retry y se veía todo normal.

Ahora se sigue viendo a pixeles, sabeis que comando puede ser el que joda esto? Solo me pasa con algunas cfg T_T

pablok

y lo los cuerpos volando es del server o d la cfg?

Synatik

hey! yo tengo el problema con el update
que cuando voy a entrar a un servidor se me cierra el counter degolpe :_
tengo un pc un poco malo pero hasta ahora me ha ido bien si alguien tiene
idea de por que puede ser
me haria una gran ayuda :D

Wasd

Creo que, debido a la nueva actualización del CS:S, el Valve Hammer Editor para motor Source ya no arranca bien. Dice que me asegure de la ruta de ejecución del juego, pero está como siempre.
A alguien mas le pasa?

Tema cerrado