► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

kurok

#2727 tengo el Steelseries kinzu

Ya probé a desistalar los drivers del raton y instalar el mousefix pero aun asi , despues de reiniciar me sige diciendo que la aceleracion esta ENABLE :( , creo que al reiniciar es como si me dejase el registro default borrando todas las modificaciones :(

Todo me pasa a mi !!! xD

Ivan007valla

#2730 +1 yo les he tenido (son los 377 pero bueno) y no me han dado ningun problema, son cremita pura :)

personal

Cuando entro a algún servidor/cambio de mapa tengo que minimizar ya que en volúmen del mezclador de windows, el volumen del juego se me baja a menos de la Mitad e igual me pasa con otros programas y cuando lo subo y después voy a otro server o cambia de mapa, se vuelve a bajar.
¿Alguién sabe algo?

guillauME

#2731 Kurok pero tú ya lo usabas en la Fiber Party sin problemas, vamos que yo recuerde ¿no?

Es el que yo uso también y no tengo ningún problema con la aceleración y no he necesitado aplicar ningún mousefix ni modificar el registro. Instalé Drivers para ponerlo a 400 DPI, 500hz y quitar aceleración y luego desinstalé y ningún problema :S

D

jode rpues a mi quickk me intento poner el mx518 a 500hz(bueno pusimos 1000 pero se supone qe qeda a 500) reinicio pc y cuando vuelve no se mueve el raton, tengo qe desconectar y conectar de new y win7 me instala otra vez el "software de dispositivo" y ya lo puedo mover, pero otra ves a 125hz :S
alguien sabe xq?

guillauME

#2735 Anda con ojo con los registros que luego dejarás inutilizados los puertos USB de tu placa base...

rafapuyol

¿que alfombrilla me recomendais para el mx518?

Q

#2737 si usas sensibilidad baja steelseries QcK Heavy >>>>>>, la tengo y va de puta madre

Intrak

#2737 Yo tengo la QcK mini, pero no creo que te apañes con tan poco terreno, la QcK normal te vendrá perfecta :)

D

yo tengo la qck normal y de puta madre, y conozco gente q tambien esta contento con la combinacion, pero si te sobra dinero compra la heavy, mas vale qe sobre qe no qe falte

guillauME

#2738 Te falta aclarar que al QcK Heavy tiene 6mm de grosor mientras que la QcK+ tiene 2mm o las QcK+ Fnatic,MIBR, MYM,SK tienen 4mm y deslizan mejor porque la Heavy genera mucha fricción. El grosor va a gustos y la fricción también pero más vale avisar.

Q

aqui puede mirar la información por ejemplo entre estas 2:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/22/products_id/450/name/alfombrilla+steelseries+qck+?osCsid=jt8k4ak9do32dvhaabdmpi7kbgrtthsd

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/22/products_id/4533/name/alfombrilla+steelseries+qck++heavy+-+nuevo+logo?osCsid=jt8k4ak9do32dvhaabdmpi7kbgrtthsd

las 2 son del mismo tamaño pero la heavy tiene 6mm de grosor (recomendado)

rafapuyol

ok gracias, yo uso una sensi de 2,con esa alfombrilla me ira bien, no?

Intrak

sensi 2, pero que dpi? y que sensi en windows?

rafapuyol

en windows a tope creo dpi ni dea, se que tiene dos botones y le doy al maximo

1 comentario moderado
J

Donde se pone el dxlevel ?

rafapuyol

#2747 en opciones de lanzamiento

S

#2747 ; Steam ; biblioteca ; juegos ; segundo clic a counter strike source - propiedades ; establecer opciones de lanzamiento : -dxlevel 81 o 95 o incluso 80

y para la resolución - -w xxx -h xxx

x = resolucion de pantalla dentro del css , si tu nativa del css es ; 1024x768 tendràs que poner en opciones de lanzamiento -w 1024 -h 768

espero qe te funcione asin suerte :)

Soniko-db

se os ve el radar cuando stais muertos ? a mi na ni poniendolo dsd la opcion de Control ni na xd solo cuando stoi vivo aora xD

ght

Buenas, una cosa. El mx518 da problemas con la qck+ fnatic ? Es que como es optico y la fnatic tiene saltos de color negro - naranja, pues no se si pegara tirones el raton. Alguien que sepa?

Q

#2751 no, mario tiene esa alfombrilla y antes utilizaba el MX518 y 0 problemas

D

yo tengo la qck+ normal pero como no tiene los bordes eso no te se decir, pero esta va perfecta

ght

ok, es que hoy he visto un mx518 en el fnac y he pensado en comprarmelo, pero tenia duda con eso :S si no mx518 cual raton me recomendais? ahora mismo ando con un x7 laser.

thanks for the info quiiick.!

Q

#2754 si tienes pasta el SteelSeries Xai es una pasada, pero bueno con poco dinero puedes comprarte buenos ratones como el intellimouse 1.1/3.0, MX518, roccat kova

ght

Como veis este raton? http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/9257/name/raton+razer+deathadder+-+3500++dpi+-+versi%C3%B3n+2010

K

#2756 para ti todos van mal eres malisimo

ght

#2757 ya ves lol, por eso juego con el jostyck!

zitch

Buenas, pos mirar tengo un problema es que la sensi del ratón se me va sola, me sube y me baja, no es del ratón por que es nuevo y antes me pasaba lo mismo, pero aveces, no se si es por que se calienta el USB o algo, alguna ayuda? o algo que podría ser?

Gracias de antemano.

R1Dik

#2756 Yo lo tengo y me va de maravilla. Nunca uso los 3500 dpi pero va perfectamente

Tema cerrado