► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

ght

Algien sabria hacer un bind para poner volume 0 / volume 1, pero que sea en la misma tecla?

Unr3al

bind k "incrementvar volume 0 1 1"

Y para los que no sepan como funciona, el primer valor es el mínimo, el segundo el máximo y el último el incremento.

xhazed

alguien me sabria decir como hacer para crear un bind para la flash que funcione?

yo tengo puesto esto

bind "f" "_flash"

pero cuando entro al juego no me va, al contrario de otros que llevo que si van

e probado a cambiarle de letra pero no funciona xD ayuda pls

Ivan007valla

#2823 No creo que sea _flash para la flashbang ... me imagino que será +useweapon flashbang o algo así, que alguien que sepa te lo diga porque yo no lo sé, pero seguro seguro que _flash no es.

N

"flash" es si tienes: alias "flash" "use weapon_flashbang"

Como no lo tendrás lo que tú necesitas es ese "use weapon_flashbang": bind "f" "use weapon_flashbang"

Kaneas

#2825 yo soy de siempre ir default y cmbiar a nades con rueda de raton rapido... eso que has puesto que haría? Te sacaria la flash a la mano (como si la seleccionaras) o te la tira directamente?

Thanks!

N

te saca la fb

Kaneas

Okis, gracias :)

K

Yo queria saber los comandos para sacar el arma primaria con el 1, la secundaria con el 2, flash con el 3 etc pero sin q salga al dibujo arriba es decir q salga directamente como cuando lo pones en opciones de alguna GUI

thx y disculpen las molestias

N

hud_fastswitch 1 y te cambiará automático al pulsar 1, 2, 3...

Jevan

Como puedo activar el teamcash una vez puesto el warmod en el server? thx de antevraso

#2833 thx :)

xhazed

nvidia me sigue sin ir

e puesto lo que me dijiste: bind "f" "use weapon_flashbang" pero al momento de cerrar el bloc de notas y entrar a un server no se guarda osea sigue lo de bind "f" "_flash"
lo intente con el counter y el steam cerrado pero sigue sin guardarse

lo de solo lectura lo tengo desactivado

nada ya lo arregle gracias igual por el bind :D

rafapuyol

#2831 tienes que esperar al z-block, pero ponte este bind
bind "p" "zb_teamcash"

zitch

Por favor respondanme a esto, cuando entro a un servidor de CSS el volumen del mezclador se me baja al 10% igual que el ts3 y al cambiar del mapa lo mismo, tengo que minimizar todo el rato, alguna solución para que no me pase eso?

horvathzeros

#2834 lo tienes en:

#2579
Inicio > Panel de control > Sonido > Pestaña comunicaciones > No hacer nada

D

Buenas, cuando mi compi y yo estamos en el server, para poner el lerp blanco a él le basta con poner cl_interp 0.02, y se le pone a 20ms y blanco, pero si pongo yo eso se me pone en 20 pero naranja, y para que se ponga blanco tengo que poner cl_interp 0.031, es decir, 31ms. ¿A qué se debe que para ponerlo blanco yo tenga que ajustarlo a 30ms y él a 20? ¿Depende de algun comando de client o no se puede arreglar? Un saludo y gracias de anteojo.

Q

#2836 no mires el color, ponlo lo mas bajo posible

D

15.2 es como lo tengo casi siempre, pero despues veo los aequitas de la gente y todos a 20ms blanco y digo alomejor soy yo el que lo tiene mal o_O un beso gracias por contestar j3j132j1351j5

BekeN

Buenas, desde hace mucho tiempo no se por que, pero no puedo poner ningun fondo en el counter strike source, y me sale el fondo default, y ya como llevo mucho tiempo, hoy que e echo una GUI para mi team, pues me gustaría saber haber si habría arreglo. Por que yo lo pongo en la carpeta bien, con el archivo .vtf y eso, bueno del archivo no es el problema potr que a los demas de mi team si les va, es solo ami, y lo veta en la misma carpeta, pero siempre desde hace mucho no me van los background01.vtf y los intro.vtf. Metidos en esta carpeta
Counter strike source:cstrike:materials:console
Saludos

steph3N

al minimizar el css y salir a windows me da un error "La instruccion en "0x05sr85fds" hace referencia a la memoria y no se puede written" y se cierra... a alguno más le pasa esto?

D

#2839 eso sera xq usas resolucion panoramica, tienes que renombrarlo por background01_widescreen o algo asi creo que era y ya te funcionara

BekeN

#2841 Vale era eso, muchísima gracias. Pero 1 cosa, es normal que si lo pones Normal en vez de en panoramico se te queden huecos negros en la pantalla. Por los lados.
Saludos

Q

#2842 una vez que tienes el "background01_widescreen" tienes que crear otro con el mismo fondo con el nombre "background01"

#2844 si, como te dije necesitas hacer lo que te he puesto arriba

BekeN

#2843 Ya, pero dejando aparte ese tema. Cuando pongo la resolucion Normal 1024 x ... Me salen huecos en el costado de la pantalla por que no lo tengo en panoramico. Eso es normal no?
Edit. Ya lo e echo, pero esque me salen huecos en toda la pantalla y jugando también, no es del fondo es otro tema.

D

nada, esta todo bien

BekeN

#2845 ¿Quéee? xd
Edito. entonces eso de los huecos al no poner panoramica es normal no?

xhazed

para que sirve este comando muzzleflash_light "1"?

R1Dik

Hoy sacan el zblock.
Counter-Strike: Source has been updated to the Orange Box Engine and this update made the latest zBlock Version 4.4 incompatible to the new engine.

But we are working to get zBlock back inGame.

We require time to make changes to our beta version of the plugin so that it will function correctly with this release.

This will essentially be zBlock 4.4 with our DeadVoice Plugin and the latest CrashBlock integrated. From then we will add features which are present in our version 4.5 release.

The development has been slowed because of SDK omissions and the need to change the internals because of differences on the new engine.
Parts of zBlock have been completely rewritten and need to be fully completed and then tested before we can release a beta version.

zBlock 4.5 will only support CS:S, but more games will follow afterwards.

Intrak

Alguien sabe por qué se me baja el volumen solo cada vez que entro al source o cambian de mapa? Me pasa desde ayer y ya me toca un poquitin los huevos. Tengo w7 x64

zitch

Inicio > Panel de control > Sonido > Pestaña comunicaciones > No hacer nada , me lo respondieron ami en esta misma pagina... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14