Si nos llevamos bien, podriamos conseguir mas cosas, meter mas presion y que pongan definitivamente el source como torneo oficial en todas las lanes, mientras nos piquemos a la minima mal vamos, que respeto nos tendran si no lo tenemos entre nosotros? Yo disfrute viendo jugar a aguila, mike, lumpy etc, y mas disfrute al ver que metian mas que internet, de verdad que era algo que no me esperaba, pero por suerte no a sido asi.
Lo que mola jugar un partido contra un clan, levantarte de la mesa y ir a comentar como habia ido, que si la tacticas las mocha que me has dado, etc...
Joder, llegamos a Reus hablamos cara a cara con la gente y todos son peña de puta madre, luego volvemos a media-vida y a los partidos falsos por internet y ya estamos cagandonos en la madre del otro, yo el primero que ha veces se pica y espero que no vuelva a pasar.
Saludos joder y nos vemos en las proxima partis, a la proxima yonki te vienes con kari, r4sez, garen y yo a fumar petillas si no te quieren acompañar xD, que me pase mas rato en el parque que jugando al source, que no encontraba ni mi mesa.
P.D. Los cgŽs estabamos juntos, pero en 2 filas distintas, ya que eramos 8 si no me equivoco.