recuerdo: xd
CreaTive.nTp solo jugo partidos oficiales, si creies q nuestro mapa era cpl_mill vais apanyaos :s, si vosotros "medio perdisteis en inferno contra sR.Hyst"
y nosotros en su mapa les dimos 16 9 train, y antes les haviamos dao tb un 19 7 creo, contra vosotros deduce q jugamos nuestro peor mapa. Nosotros no dubimos en ningun partido 5 minutos para mirar el mapa. Solo calentar.
Tema yegar tarde 2 horas, Hola? preguntar a Rexid sobre el clan mas puntual, hasta dejamos todos el segundo plato del xino para ir a jugar en el podium y ahun nos tuvimos q esperar 1 mapa entero.
El tema ventrilo CreaTive.nTp no jugo ni un partido con ventrilo, ni un partido excepto final y semifinal, juntos
por favor los clanes de la reus no busqueis escusas ni nada pq solo eh empezao a decir cosas de CreaTive, ami me dio un "chungazo" antes de vs no se quien xd
Cg: Gracias ami me seguis cayendo de puta madre xd,
si creeis q soys mejores q nosotros o q teneis alguna possiblidad ningun problema decir en la proxima lan nuestro proposito es ganaros y ya ta
PD: ( si algun clan quiere full map's en lan "Netpoint" /qm)
Evil yo di, pero yo sin mi team soy 0 y kaos me seguia muy de cerca en los mapas q me sali.
Ah! si se m olvidava si alguien save algo de los TV's! decirme algo en irc please GRACIAS
#CreaTive.nTp para conversaciones privadas.
cuidaros todos