Una mierda de ss i una plakaaa de mierda , se lo podrian haber kurrado mas saes ...
:S
aun estan jugando que yo sepa, nadie sabe como van?
podrian haber puesto algun ircbot o algun coverage por que esto es penoso que estemos asi ante la duda sin saber na de na :S
Ahora mismo Hysteria jugará contra creative en la final.
Premio, unas preciosas alfombrillas powered by steelpad( y los chicos de 1.6 se llevan pspŽs)
Edit: La verdad, no se quién ganará, a ver que toca.
Una final bastante reñida, aunque todo es posible .
gO Soul Riders !!!!
PD:Aguila te vamos a comer los webos todos los sR cuando vuelvas xddddddddddddddddddddddddd
olee mis hysteria ( sR ) ahiiiiiii
Gran final Creative vs Hysteria
VAMOS MIS HYSTERICOS !!!!!!!!!!!!!
hysteria eligira train casi seguro...
una cosa que mapa jugaron contra cg ? y cual fue el resultado ?
xDDD Buena lan pero mala organización.
Estabamos jugando la final de lossers Cg vs SoulRiders y desconectaron lso servidores y al final, decidimos pirarnos xD ya que cerraban a las 19h y eran las 18:30h y teniamos que jugar, mapa contra soulriders + 2 mapas si ganabamos...
jeje Nosotros nos vamos con un buen sabor de boca, lástma del empate en cpl_mill, ya que habiamos jugado solo 2 personas del clan y las otras en 5 min se lo empollaron nos hubiera gustado ganarlo Pero bueno
Ostia como mola ahi xillando como un renacuaju^^ (plas plas plas)
Bueno, Cg es la primera Lan que van con titulares y nos creemos que he mos echo un buen papel.
Un saludo warras!
Dar la enorabuena a los cTv, y felicitar a los Soul Riders por hacer tan buen papel y callar a esas bocas que estaban deseando vernos en lan.
gL inetheros
Enhorabuena creative, tube la suerte de ver vuestros dos primeros partidos (en la silla de mishu) y me gusto mucho el team play los gritos de Flipe y la magia de Mike sin basto el tio!!!! jajajaja
Felicidades chicos, la periodista a parte de buenorra supo a quien tenia que hacer la entrevista
Hay que conseguir ese video!!!