Extraido de www.thex6tence.com :
Ferchu abandona el Counter-Strike
Pues tal y como indica el título de la noticia, uno de los más grandes jugadores de x6tence.AMD en la modalidad de Counter-Strike, Fernando "Ferchu" Ezequiel, ha tomado la decisión de abandonar su juego de forma definitiva.
Foto de archivo (SEC' 2005)
En su paso por nuestro equipo nos ha dejado junto con sus compañeros un buen número de premios en la ya dicha disciplina de Counter-Strike:
1º Campus Party 2004
1º Prequalifier WCG Barcelona
1º World Cyber Games España
1º e-sensation.com
1º aunarena CPL WT Qualifier
2º Clanbase Europcup X
5º CPL World Tour Barcelona
7º WCG Euro Championship
17º CPL Winter Xtreme 2004
16-32º World Cyber Games San Francisco
Por otro lado, Ferchu ha tenido la cortesía de dejarnos un comunicado de despedida:
Fernando "Ferchu" Ezequiel: "Tras cinco años compitiendo he decidido que este es el momento adecuado para decir adiós, con todo lo que esto conlleva. Muchas son las cosas que dejo atrás, muchos amigos, muchos torneos, muchos recuerdos, muchos viajes, pero todo jugador tiene un límite y yo lo he sobrepasado con creces.
Es una dura decisión por mi parte, ya que lo que he logrado en todo este tiempo no ha sido nada fácil y me ha costado mucho esfuerzo y dedicación, no quiere decir que retirándome vaya a olvidar todo este tiempo que he empleado junto a mis compañeros ni mucho menos, pero sí que definitivamente abandono el gaming, espero y deseo que lo que ha sido hasta el día de hoy mi equipo x6tence.AMD prosiga con su buena marcha y les deseo todo lo mejor.
También me gustaría agradecer a todas las personas que me han apoyado tanto en los malos como en los buenos momentos durante todo este tiempo. Sin más, se despide Fernando Ezequiel, Ferchu."
Sólo nos queda desearte buena suerte en tu porvenir, Fernando, y agradecerte tu paso por nuestro club
En la otra cara de la moneda, anunciamos que el equipo no hará ningún movimiento para suplir esta baja ni abordará ningún fichaje. Así pues, el equipo queda reducido a 5 jugadores que serán los encargados de afrontar las numerosas competiciones internacionales que se les avecinan en los próximos meses.
x6AMD|MusambaN1 (leader)
x6AMD|DeV1
x6AMD|DrastyK
x6AMD|FlipiN
x6AMD|milicua
x6AMD|Gargola (inactivo)
Ferchu, siempre estaras en nosotros.
Suerte chaval