Siempre le hacen a Soker grabar los videos cuando se acaba de levantar... así nadie le escuchará su voz jamás
Si se confirma el equipo que dijo Hazinto puede molar.
P.D. Rustu se reconoce la autoría del titular.
Wygers va a tener complicado superar los 10frags por partido de su entry frager soker xd.
Ahora en serio...no creo q soker haya sido el jugador más inteligente de la scene....y tengo la sensación que para ser un buen igl tienes q ser un tío inteligente. Dentro y fuera del servidor. Veremos.
OMG sunpayus deathz y aeroz estaban jugando juntos el otro día. Supongo que +Soker de igl, y si la otra pieza es sausol quedaría un roster majo.
Me chirría Soker de igl pero igual sorprende y lo hace bien.
cuando veo a soker dan ganas de abrazarle y llevartelo de pintxos y potes por el centro de Bilbao xd
#20 No creo que sea Sausol, hace unos días le pregunte a Blastinho por un chat de twitch si va a seguir con sausol y me dijo que si. Y si está blastinho en wygers no está sunpayus.
#22 Yo apuesto a que irán juntos a Riders.
Entiendo que saldrá EasTor. Pero el segundo es una incógnita (ALEX, loWel o mopoz).
#23 no tienen nivel para riders, seria un downgrade muy gordo si entran como bloque, no creo tampoco que le hiciera mucha gracia a steel jugar con ellos... ademas eastor va a venir del player break modo berserker, guarden comentario
#24 Además perderían muchísimos puntos para el Major. Tendrían que llegar a semis en el próximo RTR o incluso más. Ahora con pasar de grupos ya estaría posiblemente.
#25 antes de pensar en el Major habrá que pensar en entrar al RtR que con la vergüenza ajena que estaban dando antes de la vacaciones no parece nada seguro que vayan a entrar