weno gente yo kreo q estos 2 clanes ha callado bokitas sobre todo y q nos an dao una tarde de nervios y muy buen juego apesar de q fueran 2 mixes
q opinais vosotros ? yo digo g0 4exp muy grandes sta lan.
weno gente yo kreo q estos 2 clanes ha callado bokitas sobre todo y q nos an dao una tarde de nervios y muy buen juego apesar de q fueran 2 mixes
q opinais vosotros ? yo digo g0 4exp muy grandes sta lan.
Se lo merecen. Ademas los dos clanes an jugado bien desde el principio y trankilos ante todo.
gg tOpcrew & 4exp
Info Lista de contactos
riike~ ® 2006
d welta!!
http://www.4experience-team.tk/
si lo pusiese otro :$
pero bueno, a pesar de todo estan ahi, aunque el nivel de esa lan no era mucho
#6 no hay nivel diselo a los clanes de internet contra los que ha entrenado dz,gth,3v o 4exp lo facil es decir aps como yo no los conozco son unos paquitos el chocolatero , pues te voy a decir a ti una cosa en party gines que ibas a organizar el campeonato de cs no sabias ni hacer los brackets y lo tuvo que hacer seyeca todo ahi queda eso, entendido de CS y de topclanes y high skilled wararranger y staff de blacksoul :@@@@@@@.
bien exo x 4exp cada vez a mejor, tambien decir q topcrew se lo merecian an ofrecio muy buen juego...
PD: organizacion de palo y HLTV de cartón!!!!
De primeras que yo llegue con una tabla excel con los brackets y cada encuentro con su correspondiente mapa, lo que pasa que una vez llegado ahi a Sevilla, se presentaron nuevos mixes y el jefe me dijo que lo modificara, entonces SeYeCa se ofrecio a ayudarme, me dijo que se podria hacer y yo di el visto bueno para que entre todos los capitanes de los clanes opinaramos y votaramos, si no sabes nada interno a la organizacion callate la boca payasote
Que hablas de staff de blacksouls? payaso que eres un payaso, que no sabes de nada y hablas de todo que eramos amigos de lan y me dijeron que les ayudara y me meti simplemente personaje JAOJAJA que me lo dice un G0t0h3ll GUAUUUUUU! el clan que porque ahora ha ido a 4 lanes ya es Superrequetelanero? cuando antes era el clan conocido como el mas inetero
AHI QUEDA TODO ESO
Que hablas de tipico tontin, simplemente es una opinion, para mi no ha habido mucho nivel cuando 2 clanes que van de mixs llegan ahi nada mas es mi opinión.
A ver si el tipico tontin vas a ser tu N3n3.
#11 organizacion de palo estas que si, la proxima vez organiza tu una lan haber si lo haces mejor campeon, que emos intentado hacerlo todo lo mejor posible y creo que la mayoria de los clanes se an ido contentos de la lan, pero tu a tu ritmo
PD: #13 tu seguro que tienes un clan mejor que gotohell
PD2: NO
la organisacion a estao bien aunq no alla abio hltv en algun partido q otro y los q an llegao a la final es pq se lo an merecio y punto no digais mas tonterias de ke si organisadores y nose ke
PD: walas vente aora otra ve ala gineee
#13 inethero? pero tu eres tonto o te mareas a veces ?
gth a tenio una mala lan y. otras veces se ace mejor y nadie dice nada.
anda callate que lo tuyo es hacer brackets j3.
umillation kitate esa foto lanera de tu perfil
PD: que hijo de puta estas hecho xDD
PD2: me e acordado que me dijiste ayer noche que hoy me ivas a invitar a una pizza en la lan y me estoy cagando en tu vida ahora mismo
PD3: NO
no se qe decis del #6, cuando a dixo qe no habia muxo nivel es la verdad. Eso no quita merito a lo conseguido por algun clan pero es la pura realidad.
Pues, Sinceramente, callan bocas porque no va ningun topclan que llega a ir un topclan y se lleva la lan pero no se Quien sabe XD felicidades a todos GOU, betorz no ralles maxo come y calla!