Son las HLStats modificadas.
Habrá HLTV las 24 horas en todos los servidores, por lo que si tenéis sospechas o lo que sea podéis meteros, grabar demo y mandarla para que se banee al que está usando cheats.
cosas asi se deberian de hacer mas a menudo, y tambien por parte de MV (el premio es lo de menos).
hace tiempo que no juego, pero me apunto
Aver que clase de tonterias decis.. a mi este torneo me parece muy bien.. aparte que lo de el premio tampoco es mucho pero.. es para divertirse.. y aveces viciarse mucho no vale la pena..
Los rankins varian segun los que as matado y las veces que te an matado
Por ejemplo: Has matado a 20 personas
Te han matado 10 personas
Tu posicion en el rank es que as matado a 10 en total..
es decir cada vez que te matan te quitan 1 frag
problemas solucionados, mirad vuestro correo.
Hola,
Debido a problemas con el sistema de autentificación de los servidores, les hemos puesto una contraseña para que podáis jugar hasta que lo solucionemos. El password es "********".
Saludos y perdón por las molestias.
[email protected]
buen intento, pero el ranking no esta equilibrado.
ejemplo:
puntos de las armas:
ak -> 1.00
awp -> 1.40
SG550 (la autosnipe) -> 1.70
P90 -> 1.25
uhm... esto es mas bien perry-publico-mode que deathmatch.
en mi opinion, la ak deberia de valer lo mismo que la awp o mas (al igual que colt, galil y famas). y las dos autosnipes no valer tanto.... me acabo de salir del servidor porque estaba todo el servidor menos 3 o 4 con ese arma.
y ademas, yo por ejemplo tengo un ratio de kills/deaths de 1.45, y la mayoria tiene mucho menos de los que estan encima mia del rank. esto es ilogico claramente.
edit: gracias por la info #47
no es lo mismo matar al primero del rank que al ultimo. Si juegas contra gente malisima no vas a subir tanto.
Yo no habia entrado hasta hace un ratin ahora mismo y me he kedao loko :
map : cbble
situacion : 15 personas jugando kon awp eskondidos agachaos xDDDDD
PD: pero ke es un dm !!!!!! ke asko