hoy a las 22:00 juegan TtDragons vs VERYGAMES la final de la CEVO os dejo por aqui tv para los que lo quieran ver
tv.redcore.fr:28000
http://www.vakarm.net/view-coverage-news-CEVO-Arbre-C_read-1393-fr.html
hoy a las 22:00 juegan TtDragons vs VERYGAMES la final de la CEVO os dejo por aqui tv para los que lo quieran ver
tv.redcore.fr:28000
http://www.vakarm.net/view-coverage-news-CEVO-Arbre-C_read-1393-fr.html
Lo iba a postear ahora mismo , me pareció innecesario crear un hilo , me iba a limitar a ponerlo en algun hilo ya creado
Pero no es la final de la cevo no? Es la final del bracket C creo. Es que no se como va la competicion.
Star shoxieJESUS[sS] Floor killed RpK -D- with awp.
Star shoxieJESUS[sS] Floor killed apEX[D] with awp.
Star shoxieJESUS[sS] Floor killed mK with deagle.
Star shoxieJESUS[sS] Floor killed NathaNizzle with awp.
Malek se pasa, intenta matar a un CT de espalda y falla.
#10 ? taclaro que no. Pero enserio comparado con los demás del equipo Tt.Dragon, se ve flojo. +1 va
Edito xd
Acabo de ver el partido en:
#10 Pues yo creo que a nivel individual en plan matar da pena. Pero lo tendran por las tacticas o algo, de todas formas jugando no se le ve muy inteligente he visto el partido y hace cosas sin sentido.
es mas podrían haberla ganado si no las hubiese echo
#11 Por ejemplo la jugada que he mencionado más arriba, le sale un tío de medio y él en el primer tren de B... lo vió, le disparó una ráfaga cuando lo tenía de espalda y no lo mató. Esa ronda la perdieron.
Y más rondas que se quedaba solo contra 2on1 o 1on1.. hacía cosas sin sentido como dices.
Es lógico que quizás tenga más level que cualquiera de aquí pero comparado con sus compañero, se queda muy atrás.
su funcion no es matar, para eso estan otros
en cuanto a aim es mucho mas flojo que sus compañeros, pero tiene otras virtudes que no se aprecian desde la tv, sino no estaria ahi
lo q pasa q los que deciis que es malo no teneis ni idea del source y os creeis que x no matar se es malo
Es como dicen por ahi atras, malek su funcion no es matar para eso estan otros, seguramente deberia mejorar eso porque a veces si deja que desear. Pero dirigiendo y con las tacticas es muy muy bueno, yo lo pude ver en persona en la maxlan y flipais lo que habla ese tio dirigiendo a todo el mundo y encargandose de todo el mundo, los 15 secs de freezetime se pasa explicando lo que hacer y durante la ronda mas de lo mismo.. No deberiais ver los frags y eso solo.
Pero por muchas virtudes que tenga que no se aprecien en la TV, si falla rondas decisivas y se hace 5 frags.. en cada war oye.. xD algo falla, no?
En mi opinión su función no es matar pero como LeaderINGAME la verdad que es muy bueno o eso dicen ... osea que muchas veces el que dirige esta mas pendiente de como se plantea el partido y que tactica hacer en cada momento que de matar pero weno !
#19 Tampoco es que se haga 5 frags en cada war... Simplemente es que a nivel individual en ese equipo no va a destacar, el esta para lo que tiene que estar.
#21 es un ejemplo, es que sino vaya mierda de player xDDD pero en las rondas que se queda solo o los fails que se marca.. pero oye, que si esta ahi es por algo.
#22 Ni puta idea en serio, mirate un par de screens de mis ultimos 30 oficiales y te iluminarias, no se porque me comparas con otra gente.
Nunca lo entendereis,solo cuando veais sus pantallas en persona jugando,que creeis que es facil dirigir 1 equipo para ganar a verygames con ex6 que es 1 cerebro de la historia de este juego,seguir soñando igual ganais vosotros a vg con vuestro cerebro de mosquito,si malek sigue despues de haber perdido 2 finales de lan esta hay sera por algo xDD.
malek: dirige bien , no mata mmm ok.
ex6tenZ : dirige bien , mata is g0d. por eso vg esta donde esta ,si malek matara seria diferente.
#27 hombre, esq no hay 20 ex6tenz, uno para cada equipo -.-
despues esta krl que se ha meado a ex6tenz varias veces, dirige como dios y mata muchisimo, y en lan mas aun