Final de las EPS y un mes para el final de la EAS

p0rrusmaN1

Nosotros hoy jugamos nuestros 2 primeros partidos, el primero contra hard team y el segundo contra alianza source

Hazzard

En la EAS no se puede retar, hay un bug que pone: after_division_error

:\

Chechi

Estais seguros eso que hablais de k no hacen falta k asistan los padres?... yo envie un correo hace un tiempo y me respondieron esto -->

Lamento muchísimo decirte que si tu amigo no viene acompañado por su padre/madre o tutor legal, y además estos no se inscriben con el en campus, tu amigo no podrá asistir a esta edición del evento a pesar de que sus padres le den permiso, y le falte tan solo un mes para la mayoría de edad.



El único modo que habría para que tu amigo asistiera al evento como bien has dicho tu que pone en las normas, es que uno de sus padres le acompañara, y que realizaran la inscripción de forma correcta complementando toda la documentación de forma correcta.



Un saludo.

PD: Evidentemente, mi amigo, soy yo xD

frostttt

pues en las normas de la web pone eso.. en otras ediciones no estaba esa norma vaya.

por intentarlo... y en ningun punto se especifica que debe de ir acompañado del padre o tutor.

Tosby

A ver, si el menor tiene padres,éstos son los unicos tutores del xikillo.Así que 2 opciones:

-O te emancipas
-O matas o denuncias a tus padres como que no te cuidan y te asignarán un tutor legal. Para ser tutor legal lleva papeleo y demas historias y viendo como está la administración en España, al menos este año no vais a la campus ^^

gL menores ;P

frostttt

TUTOR LEGAL o PROGENITOR.

yo empeze a hacer los pasos y no tenia ningun problema... pero como al final voy a la Euskal xd.

HeaTz

Como dice Tosby,quien tenga padres,su tutor legal es su padre,y no hay mas...

frostttt

claro.. para hacer de tutor legal lo unico que puedes hacer es matar a tus padres o no tener xd.

pero este año te dan esa opcion que ya comente.

11 días después
HaZuKi

Ahora si que está que arde la EAS!

Clasificados Directos:

1º UNIR POV
2º SENSITIVE

Clasificados Relegation:

1º Alianza Source
2º allControl

Aunque si kMkZ juega 2 partidos mas y los gana, entrara como clasificado directo. Veremos que sucede a falta de 15 dias:

Alianza Source vs aControl partido importante de ver!

ferk

La verdad es que la EAS esta muy movida ultimamente, nosotros ahora mismo tenemos 5 o 6 partidos pendientes.

maci

lo k mola es k el 1º clasificado, unir, solo juega 1 partido en los 15 dias k kedan y es contra 1 de abajo del todo de la lista xDD

B

joder vaya recta final!
suerte a todos en especial a redxi y su tím :·)

CsNarsil

Go ALS :D, go woweros!

r3dxi

#42
Ese lip apoyando ;D

#43
Ese kobeta, pásalo bien

CsNarsil

#44 3días haha

HaZuKi

#44 deja de ver redtube y clasificate.

B

#44 deja de ver los lakers y clasificate!

Pyrox

#44 deja de ver a kleiner y clasificate!

Tosby

#44 deja de mirar la batería y clasifícate!

Nightwolf11

Yo tengo una sorpresita que a mas de uno le va a hacer gracia ^.

P.D. Alguno se va a quedar con el culo al aire y va a quedar un poco mal delante de todos

DuMbaS

dales caña ferk

ferk

ese dumbazo from the united kingdom

HaZuKi

#50 ahora lo cuentas! o me enfadaré billy

pozu

Dejar en paz a #44 que se esta duchando pd

#55 Para cagar ni se levanta de la silla

r3dxi

#54 Va con la cara de un pan de pueblo recién horneado.

skela

esta la cosa movidita por hay abajo si

Tosby

eSoS PoV_UNIR ahi pidiendo wildcards a diestro y siniestro y aceptando solo retos de topABAJO de la lista xD^^
Esto es ESL...juasjuasjuasjesjisjos

skela

#57

meda que no eres el mas adecuado para decir eso :/

R

#41 #57

Creo que hemos jugado contra practicamente todos los que hay en la liga, si ahora os pilla el toro y vienen las prisas no es nuestro problema asi que dejar de decir bobadas algunos que solo sabeis soltar basura por la boca.

PD: Ayer creo q jugamos contra los que iban segundos, y no precisamente los segundos por la cola.

Allubath

#50

dejate de misterios merluzo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Allubath
  • MaRoTo89
  • crisherlou
  • HaZuKi
  • skela
  • frostttt
  • PeGa_