Final de las EPS y un mes para el final de la EAS

ferk

Los pov unir han sido listos, están en una buena situación y no tienen porqué arriesgarse a perder puntos ahora que llega el final xdd.

SoTh_YoShi

61# <--- Sabe...

skela

ui , el partido de all control que perdio en nuke ha desaparecido o me lo parece ami? que cosas raras estan pasando aqui... eso de borrar un partido por faltar 1 aequitas meda que no esta en las reglas

mystick

me da a mi que si :D

C

Se puede borrar, pero si an pasao mas de 48 horas no pueden acer nada (Creo)

Hazzard

#63 No te metas en asuntos ajenos, o me vas hacer hablar de tus tramas @ ESL ;)

UNIR POV, no tenéis ni puta idea, nosotros no reclamamos nada, los admin de ESL revisaron el partido y nos avisaron. PUNTO y final.

mystick

#66 debes contarlo todo, que tramas? Oo

D

El tema no es ese , el tema es que la gente es capaz de llorar y arrastrarse diciendo la peña gana @ despachos y despues tienen la cara de a parte de jugar con 1 infil ir a llorar a sus amiw1tos para que borren el partido , olé vuestra prepotencia

pd : No te metas en asuntos ajenos, o me vas hacer hablar de tus tramas @ ESL ???
Aplicate el cuento y despues ten la cara de decircelo a los demas

Hazzard
mystick

queremos saber como trameais xD

SoTh_YoShi

esto es:

1º aC habla con los admins para que les gestionen los retos (algunos ya confirmados y todo).
2º meten a un player nuevo 30 min. después de la hora del partido en cuestión porque les debía de faltar un miembro para jugarlo.
3º Pierden el partido y más tarde es borrado por los admins porque a un player contrario le faltaba el aequitas por lo que subió screens, demos y tenía la conformidad del clan oponente para jugarlo.
4º aC sale tan fresco con su partido perdido cancelado.

Con esto no quiero decir que aC no este en todo su derecho porque las normas están para cumplirlas, pero que os quejeis de este tipo de situaciones metiendo máxima basura y luego las hagais vosotros es lamentable.

El procedimiento que se siguió en nuestro comentado caso vs 1 Gen, fue que hablaran los capitanes de ambos equipos junto con el admin para llegar a un acuerdo, nose si esto se habrá realizado en vuestro caso, lo desconozco.

Ahora vienen los comentarios del puto tuercebotas de turno@Hazzard

-->¿Quien ha ganado el partido? --> Lastshow
Ahora que hagan las tramas y lloriqueos que quieran, pero el resultado está ahí.

-->Buen perder, sí señor. Se merecen un aplauso...

-->Me parece PATETICO la actitud de POV UNIR, tenéis muy poca DEPORTIVIDAD trameando de esa manera... Y no tenéis los COJONES de aceptar que habéis perdido un partido, DEPRIMENTE.
La ESL debería de hacer algo al respecto.

-revol-

#63 ve acostumbradote a eso porque ahora a equipo que le falte un aequitas el partido se borrara si es el ganador,si el css quiere empezar a tener nombre en al ESL ese es el unico camino

skela

para eso estan sus correspondientes punto de penalizacion revol

B

#72 explicame ese avatar que no lo entiende ni peter griffin

Hazzard

Bueno, viendo las mentiras de los POV UNIR, picados y asustados para que nadie le quite ese TOP1 que tienen.. dire un par de cosas.

1º Nosotros no hemos hablado con ningún admin, me vino ayer Nwf que porqué protestamos, y le dije que no protesté, y vi la protesta abierta por parte de los ADMINS(añadir tengo que ese es su trabajo y se lo agradezco)

2º Metí a caLxiTo antes del partido, con la confirmación de kMkz

3º Si los admins nos dicen, que por falta de aequitas, partido borrado, pues perfecto.

#71 Veo que me espías todos los días, buen trabajo, por cierto, ya te queda poco para el partido de EAS vs nosotros, ya que no os quedan más wildcards chicken chicken

hipNo-

#72 pero a mimosoncin no le va el aequitas, y ha hecho screen del error y ha subido demos in eyes como pone en las normas, y le borrais el partido por falta de aequitas? jajaajajajajajajaajajajajajaa VAYA TELAAAAAAAAAAAAAAAAA

Nightwolf11

Yo no veo confirmacion oficial en ningun comment

D

#75 Veo que me espías todos los días, buen trabajo

Edit borrado #69 : Me lo dice 1 tio que se carga @ ESL que en sus screens no sale ni la mirilla

Sobran las palabras

V

Que les pasa a los unir pov estos? Tienen rabia o algo asi?

canarios del palo tenian que ser!

-tarkens-

#78 explicame lo de la mirilla en la screens gran sabio

Ew0k

Suerte pa la EAS, cada vez queda menos y se nota la tensión en el ambiente

HeaTz

Editado:

Gracias Hazzard.Casi me llueve mierda xDDD

Hazzard

#82 Se refiere al post que puse antes y borre, que puse esto -> Me habla dr0ne que se carga en ESL.. etc

Tosby

Melvin dijo "ayer mismo jugamos contra el top2 de la EAS"<--------ahora me entero k corrupt gaming eran top2 de la EAS xDDDDDDD....

Madre mia la ESL está loca tio... En fin... yo ya no digo nada...
Al final se conseguirá que nadie deje jugar penalizados, se esta creando mal rollo entre to dios, nadie querrá mover ni un partido...vaya tela...el Fair Play donde pilla?Empieza a brillar por su ausencia la amabilidad y el juego limpio.

CsNarsil

Veo que me espías todos los días, buen trabajo, por cierto, ya te queda poco para el partido de EAS vs nosotros, ya que no os quedan más wildcards chicken chicken

/dance
/spit
/jaja
/quit

JAJAJAJAJA

Kul

/stuck

JackSparow

#84 se refiere a sensitive vs pov_unir, algunos hablan demasiado rapido.

Tosby

pero ayer no fue ¬¬

JackSparow

#88 antes de ayer, cuidado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Allubath
  • MaRoTo89
  • crisherlou
  • HaZuKi
  • skela
  • frostttt
  • PeGa_