FiReLEAGUE 2024 Global Finals

Mystee

#149 Yo quiero ver el mundo arder, que gane blamef, aunque viendo como casi no ganan a Red Canids...

Pulgar

durisimo correctivo.

No me esperaba lo del inferno

joselevlc

3 meses entrenando y al final solo sabes jugar nuke. El mirage que han jugado es para comprobar lo mucho que han currado este tiempo en mejorar su map pool.

5
Nip_13

El otro día NIP en Ancient sí que supo buscarles las cosquillas en su CT y creo que hicieron 2-3 rondas. Sin hacer nada del otro mundo mas que jugar de manera inteligente. Pues eso parece que hoy no ha pasado.

Diegomarnie

#146 Aún es pronto para dibujar eso, pero al closed parece (parece) que sí. Hay que tener en cuenta que entrará prácticamente media escena. No sería raro ver compitiendo por ahí a un par de equipos academia incluso.

1 1 respuesta
Auxzap

#155 dudo lo de la academia porque no podrian ya que el equipo principal estaría también

2 1 respuesta
Mystee

Al closed entran casi seguro, no se que decís de que si perdían no entraban xd

1 respuesta
Diegomarnie

#156 Sisi, es un decir, pero es a lo que voy. Vamos a tener a equipos un tanto "rocambolescos" entrando al closed. Tienes que jugar muy poco, muy mal y sin conseguir nada para que no entres. Ni KOI con estos meses se debería de quedar fuera...

Auxzap

#157 se sabe donde es el corte? porque estamos 45 de europa eh

1 respuesta
Mystee

#159 Esto lo lei en hltv el otro día, pero vamos que ponte a buscarlo xd

naked23

9z merecido. Están trabajando duro y jugando todo lo que pueden mientras nosotros no hemos jugado nada con la excusa de que nos estábamos preparando.

Auxzap

Yo por si acaso intentaría entrar en la CCT que queda y rascar ranking, aunque a lo mejor ya están dadas las plazas

1 respuesta
Mystee

#162 La que se está jugando? ya anunciaron los equipos de playoffs

Y mopoz diciendo en twitter que ahora toca descansar... xd

1 1 respuesta
nviii

Baño y masaje

Auxzap

#163 F, como no estaban en HLTV, pues ahora solo toca esperar, no quedan más torneos antes del corte

1 respuesta
Mystee

#165 Acabo de mirar, están jugando la final de esa CCT ya xd

1 respuesta
blug12

claro que entran, el formato está hecho solo para que no se cuelen cheaters

Auxzap

#166 no no, esa es la 5, yo me refiero a la 6

2 respuestas
Mystee

#168 Para esa si que hay tiempo, pensaba que decías esta xD

1 respuesta
Diegomarnie

#168 #169 La sexta se juega entre el 15 y 28 de julio.

A la fase de grupos no van a entrar porque no invitan a equipos con tan buen ránking de HLTV, suelen fijarse más entre un 50-90.

¿Para Playoffs? Pues ya les han invitado dos veces. No sé ahí qué tendrán en cuenta para ello, pero si rascan ese invite...

1 respuesta
naked23

Ahora toca descansar. Que ha sido muy duro el año xd

1
Mystee

#170 Cerca están de estar entre el 50 y el 90 para eso, supongo que con la fireleague algo subirán, pero vamos, a esa CCT sea playoffs o si presionan y jugarla entera para asegurar el invite al closed "deberían de hacerlo"

Auxzap

Eso si, con lo que hicieron en Dallas más esto pase lo que pase 9Z se asegura ir al RMR directamente

1
blast3r

Buda con un 1.57 de rating. Cuando el goat brilla de esta forma es difícil parar a 9z.

Auxzap

Para los que dicen que KOI está dentro 100%, entre RMR y Closeds hay 40 plazas, KOI está 45 de europa, aún quitando academias no dan los números a falta de lo que sume este evento

recombo

buajajajajaj toca mamar, ganó el equipo grande

el cono de buda>movistar koi

Mystee

Miras los números del primer mapa y ni de coña piensas que ha ganado NIP

Nort3ch

Alexito impartirá justicia contra los psicologos argentinos, plantara la sombrilla, robara el oro y se ira con el trofeo.

1
varisnikov9

tots som masanet

Mystee
1

Usuarios habituales

  • Diegomarnie
  • Lovexperienc
  • Mystee
  • Nip_13
  • Auxzap
  • Lksgc15
  • Enanoasesino