FiReLEAGUE 2024 Global Finals

Diegomarnie

Qué bueno me parece MATYS. Supongo que la alfombrilla le da un poco más de aim, pero el tío con el AK no para de arrancar cabezas.

x1gorzz

La tienen tan dentro simplemente porque NIP tiene a un español?

Es que el stream de fireleague es vergonzoso jajajaja

2 respuestas
Diegomarnie

#182 Ayer les animaron mucho porque les tocaba contra RED Canids. Hay un vídeo que he visto por Telegram con blameF y KRiMZ disfrutando como nunca con el público vitoreándoles.

Quitando a 9z, se nota que van con ellos porque han vencido a dos equipos brasileños. Hasta llaman pelado a KRiMZ y él les anima a que lo hagan más porque le encanta (sabe el significado) :joy:

1 respuesta
x1gorzz

#183 Y los casters es cosa mia o intentan dar informacion todo el rato?

Nip_13

#182 La tienen bien adentro. Me encantaría que llegara NIP y ganara a 9z.

Por cierto, es una vergüenza lo del público. Deberían prohibirlo.

Nip_13

Y otra vez... REZ escondido, y los retrasados de los espectadores diciéndoselo a matys.

x1gorzz

Si jugasen sentados en sillas de bar pensaría que es una lan de 2003.

1 1 respuesta
naked23

yo cogía, les echaba a todos y cerraba para la final, todas las putas rondas ayudando a algún equipo...

Nip_13

El tema es que ahora con 9z en la final, pues imagina lo que puede ser eso. Ronda a ronda diciendo todo.

Pulgar

Tengo imágenes exclusivas del público calentando para la final de la FireLeague.

spoiler
3
Hades13

#187 No he podido seguir mucho del evento pero ayer me crucé con un vídeo donde se veía que la distancia con el público era mínima.

Tengo que reconocer que me encantó. Parecía aquello una lan party con cientos de personas mirando.

1 respuesta
naked23

#191 Si, es maravilloso, que se acerque el público al jugador y le griten "está en el humo, está en el humo".

Tan maravilloso que les echaba de una ostia del estadio.

vare345p

BlameF gana y los niños lloran.

FoxWinterMan

ambientazo hahah imposible no ir con 9z

MaTRiX13

Marti está modo tier 1

naked23

Merecido 9z. Grande Martínez.

Que feo lo de las ayudas insisto.

Mystee

Otro público de mierda, y de este si que me lo esperaba xd

Lovexperienc

Con esto se aseguran rmr , pro League y alguna cosita más, bien merecido a Martínez y su equipo . Me alegra verle feliz después de una época complicada

1
Diegomarnie

Recuerdo a bLitz quejarse cuando en la MESA de su país el público (al parecer) les ayudaba con información en la final. Venía a decir que no se sentía bien por el rival ya que partía con ventaja.

He visto solo un BO3 de la FiRe, pero algún clip suelto como este de ayer y francamente el público no se puede comportar así, independientemente de donde sea. Pedir que esto sea el tenis es muy complicado, pero el otro extremo es este. La gente levantándose, gritando, dando info... grosero.

1 respuesta
FoxWinterMan

#199 por esto debieron parar el partido… menudo canteo, lo vi y dije es como ir con wh

maddevv58

El ambiente del torneo fue increíble, Martinez de largo el mejor jugador, 9z muy superior a todos los rivales que no supieron gestionar el ambiente.

El tema del público bien porque fue muy emocionante verlos disfrutar y celebrar pero hay cosas negativas, esa ronda de Martinez por decoro y deportividad no puedes hacer esos gestos para que el público te diga donde está, para mi lo peor es el CEO de 9z me parece absurdo y un personaje, entiendo la pasión pero desde el respeto, no puedes incitar a los cánticos sobre la madre de un jugador, ya me olvido del tema repercusión de marcas que puedas tener siendo un anormal, tienen ahora mismo los mimbres para ser el mejor equipo de SA por mucho tiempo y me parece que si se les escapa va a ser por este chalao.

Lo dicho, torneazo que ojala se quede en el calendario mucho tiempo.

2

Usuarios habituales

  • Diegomarnie
  • Lovexperienc
  • Mystee
  • Nip_13
  • Auxzap
  • Lksgc15
  • Enanoasesino