Sorprendente noticia la que ASES acaba de hacer pública en su página web. FlipiN, hasta ahora capitán del equipo, decide salir del club. No ganar la EPS XI ha supuesto un bajón anímico para el valenciano y desde ese momento su motivación se ha visto mermada tal y como explica la página web de los ave fénix.
Además FlipiN no se ve capaz actualmente de poder liderar un nuevo proyecto tras las salidas de xikii y donQ: "El motivo de mi salida es por todo lo acontecido con el equipo estas últimas semanas, pienso que no estoy en el momento adecuado para intentar levantar un proyecto desde 0."-explica el propio jugador.
Cabe destacar que la intención de Antonio "FlipiN" Rivas es continuar jugando de forma competitiva, aunque reconoce la falta de motivación: "Mi idea es seguir jugando pero la verdad que me hace falta una inyección extra de motivación (nunca pensé que me pudiera faltar motivación por esto)" .
Por su parte, Galian, actual director de ASES ha explicado la importancia de esta baja para ellos: "Hablo en nombre de todo el staff del club cuando digo que para nosotros es una verdadera lástima que Flipin decida marcharse. Desde que llegó al club ha sido un pilar para el club a todos los niveles, y durante este tiempo hemos entablado una gran relación."
Es muy probable que el club anuncie un nuevo fichaje en los próximos días porque, con la salida de FlipiN, y arki como jugador suplente, actualmente la plantilla activa del equipo es de cuatro jugadores.
fuente; http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/flipin-abandona-ases-club gracias anubis