es efecto optico , la pantall q veis es del otro :S
No es por nada, no se si sere el unico que lo ha pensado pero Heaton este año en la CPL sux
Motivo:
el mas probable que se comiera una paella enorme que estubiera to empachao y no matara ni a manco con cabeza de 7 metros
Ya sin coñas, este año el Heaton sux
efecto visual? pero si tiene la sombra de la pantalla en la mano. y si no la pantalla esa de cuantas pulgadas es? porque es taco grande si es la del 3º eh xDD
#31 JAJAJAJ
- Parece que no sepas que HeatoN es el que esta al lado de SpawN, yo creo que te equivocas con vilden xdd.
es verdad ke juega muy cerca de la pantalla , pero es solo a veces yo tengo videos de SK y de NiP de varios torneos y tambien juega a una distancia normal del monitor
hay mucha gente q juega asi. De toas formas .. no tiene nada q ver con el aim, xq spawn (el primer ode la foto) es el q mas aim tiene y ta bastante alejado
yo kuando era mas pekenyo me iba pegando poko a poko a la pantalla komo si fuera un zoom xDD pero era komo un zoom daba mas i los del cyber se kedaban extranyao pk les mataba siempre.. pero kuando mi hermano me decia k me apartara... no daba XD aora sin pegarme doy siempre... xD (ironia)
Sí, yo lo he tenido delante mio a 5 centímetros, y desde esa distancia yo no podia ver como jugaba. Ocupaba toda la pantalla. Este chaval solo se centra en el puntero, y tendrá problemas de vista tarde o temprano.
Es mas, en la foto de aunarena, sale bastante alejado, normalmente está a 2 cm aprox.