Forzar DX8

Xoid

Creo que todos hemos sufrido en nuestras carnes, que alguien nos mate un segundo después de haberle tirado una flash en la cara, o que después de tirar 3 flashes para entrar en un sitio, la persona que cubre dicha posición te salga disparando como si nada. La causa de todo esto esta bien clarita: DX9 + Tarjeta grafica ATI.

Para que todos juguemos en las mismas condiciones, no podemos obligar a la gente que se compre tarjetas graficas que no sean ATI. Pero lo que si se puede hacer es obligar a la gente a jugar con el DX8. Es tan facil como tener la ultima versión del zBlock instalada en el servidor y poner: zb_force_dx 2.

Pero para eso, tendremos que estar todos o la mayoría de acuerdo, y que por tanto, la ESL obligue también a jugar con DX8.

Por ejemplo, en la próxima Xperia Play (CPH), donde se repartirán 20.000€ en premios (los mayores premios en CSS desde las CGS), será obligatorio jugar con DX8

¿Que opináis?

PD: este post también servirá para ver quien va sin flashes (los que esten en contra, o les parezca una tontería, como #2).

2
1 comentario moderado
eagLe__

pues que se sabe desde matusalén y que se lleva intentando forzar dxlevel81 desde hace bastante, de hecho si no recuerdo mal había otro comando en ZB hace bastante tiempo o un plugin de ESL para forzar el dxlevel 81, que se usaba en ¿eps? que alguien me corrija si me equivoco ya que esto era hace bastante tiempo.

El ambient oclusion si no recuerdo mal ya no se puede activar con el motor orange box, que con eso antes veías a los muñecos a través de los humos.

1 respuesta
Xoid

Esta claro qee se sabe desde hace siglos, por eso mismo creo que va siendo hora de hacer algo.

mirlo_O

tonterias?

pues yo ya estoy harto de que la gente no se ciege nada.

el ambient oclusion es para ver atraves de los humos, no tiene nada que ver con las flashes (pero con el dx9 no se puede hacer), por eso en un principio habia puesto el dx9, pero lo han cambiado porque la gente no se cegaria.

Unr3al

Yo en Dx9 ya me ciego demasiado, paso... :¬¬:

1 comentario moderado
mirlo_O

te pondremos ati con el dx7, jajajajajajajaa

hello that such, i am colossal (\/) ŋ ŋ (\/)

4
kekoO

#1 PD:

Para ver quien va sin flashes buenas esa. Insinuas?
No esque lo vea una tonteria sino que no lo van hacer

eagLe__

"hello that such, i am colossal "

No uses traductor google para hacerte el guay como si escribieses en inglés porque esa frase no tiene ni pies ni cabeza. Quizás sí para el traductor de google.

al fake de adrian no le hagas ni caso.

3
Bright_Fenix

Yo veo correcto lo de obligar con dx81, para empezar obligué a todo mi equipo a ponerselo bien y me dijeron, "eh, ahora me ciego más!" xDD Anda que no me reía.
#1 Deberías intentar hacer ver a los de la ESL que lo metan, que esto viene de Europa pero España puede tener sus propias "reglas"

1 respuesta
mirlo_O

si ya lo se, yo solo me parto la caja, no me hago el guay xDD

aunque merci xD

1
eagLe__

#11 yo no entiendo que haya reglas distintas para EU y España. Tendrían que ser las mismas para todos y así nunca habrá problemas de: "esque en españa si es legal pero en EU no.." y que se lleven pps, otra opción es que se lean las normas pero se evitarían confusiones.

De hecho tengo una duda, el otro día me dijeron que es legal ahora hacer el bug en conductos de nuke? es cierto?

vamos, me parece de risa que sea legal ver através de las paredes

2 respuestas
kekoO

#13 Yo tengo la GUI DE LA ESL descarga de Alemania y en la misma GUI me deja poner hasta el dxlvl 98 , y lo de Conductos que yo sepa ya han borrado bastantes partidos e incluso tengo entendido que si el bug del conducto se usa para ganar una ronda son 3 rondas para el equipo contrario

D

y por que tenemos que jugar con una calidad grafica menor a la que nuestra grafica aguanta por la incompetencia de esta gente? no hay manera de solucionarlo?

2 2 respuestas
kekoO

#15 seria mas follon solucionarlo que , obligar a la gente usar el DX8

eagLe__

#15 A jugar con HDR!

2 1 respuesta
mirlo_O

el bug de nuke de ductos y caseta, por lo que parece no es ilegal, aunque para mi deberia serlo, la verdad que no lo entiendo para nada, pero menos entiendo a valve que deja mapas con unos bugs enormes y tarda 3años en solucionarlos

1 respuesta
kekoO

#18 YA TE DIGO mirlo hace unos meses largo no te sabria decir cuantos , me borraron un partido por hacer el bug unas 3 veces , y contra unos que juge hico el bug ganaron la ronda y les quitaron 3 rondas y nos dieron el partido ganado cuando estaba perdido.

Unr3al

Si fuese algun bug no conocido pues vale (en concreto hay uno en nuke que casi nadie sabe :qq: ), pero el de ductos está al nivel de prohibir Dx9...

2 respuestas
kekoO

#20 a dia de hoy lo sabra mucha gente.

Bright_Fenix

#13 Bugs:

9.6.1. Bugs
El uso de bugs no esta permitido. Si un bug no aparece en la lista, el administrador tiene capacidad de decidir si los puntos de penalización son necesarios.

Creo que esto puede ayudarte:

spoiler

Y se insertan unas imágenes en "Bugs específicos" que nos dan a comprobar que el bug al que te refieres no puede ser usado:

http://img135.imageshack.us/img135/8710/denuke0003y.jpg

Entre otros como:

Fuente: http://www.esl.eu/es/css/rules

2 respuestas
D

#17 con la cantidad de zonas bugeadas que hay con el hdr que sales de un sitio y ves 0, no no uso hdr

1 respuesta
1 comentario moderado
eagLe__

Gracias #22 , pues a ver si lo lee Barbara, que les hice un favor a BS para jugar vs bW y esta estaba haciendo el bug, le pedi parar y con me dijo que era legal porque uno abrio soporte que era amigo del primo de un conocido y le dijeron que si era legal.

Una vez más, gracias por tomarte las molestias con las fotos y demás.

#23 mañana te presento a mi amiga la ironía

3 2 respuestas
spawnz1torz

http://www.mediavida.com/foro/40/faq-css-normas-foro-cfg-sensibilidad-fps-directx-srctv-err-274444

en el post #3 sale TUTORIAL: CAMBIO DE DIRECTX E INSTALACION DE ESL PLUGIN POR HAZUK1

1 comentario moderado
barbarawr

#25 deja de rayarte porque tengo el soporte donde pone que NO se penaliza, que si algún día se penaliza sacaran noticia.
Y lo hice una vez si quieres puedes ver la demo, pero yo no me invento las cosas, pero bueno cada admin dice una cosa, como siempre _

a mi me dijeron eso y si no sacan noticia estás que hago como firewas y me leo las normas de la esl cada vez que juego eh p0rp0c0

1 respuesta
aux1986

#20 Si, pues el de ver todo banana desde punto de A es de lo mas hardcore que he visto en años xD

A ver si lo arreglan de una maldita vez.

Buen aporte Mandril y ojalá sea asi, se llegue a un acuerdo entre todos y consigamos que se ciegue todo quisqui.

3
1 comentario moderado