Frag possible?

B

El video es fake, pero lo de matarse a la vez si se puede.

StarZ

disparar los dos ala vez

click ~

refLe

mas facil seria hacer eso en internet que en lan.. al llegar las balas mas tarde.. no?

Kloserg

#28 machote, dije que es fake.
y se puede morir con mira si tiene lag

corsi

Para hacer el montaje este, yo hubiese grabado al un tio apuntando de terro que dispare al ct, y luego un ct que dispare y luego unirlo ^^ XD

_SePHiRoTH_

No es fake, mirad lo que hace HeatoN

http://es.youtube.com/watch?v=O_jqk3H4D9Y

Y si lo hace HeatoN...

P

#36 aveces

thunder_

#36 lol xDDDDDDD

sOyneGro

#36 Yo lo vi desde el HLTV.

P

#31 NO SE PUEDE #39 a veces.

GaBoK

fake

A

es posible k sea 0LE y OLE pero a lo mejor tb es fallo del avi xD

thunder_

#10 que tonteria, ami nunca me ha pasado eso y juego 1051259125 dm's al dia, haznos un avi y será mas creible porque claramente dudo que se puedan morir los dos...

tibbu

No niego que sea fake pero,#16,si estas viendolo desde un hltv y lo matan aunque dispare con el awp no se le quita la mira,cosas del hltv.. :x

iRidiuM

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA QUE MOFA EL #36 AHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHA

N

pa mi k es fake si mirais i os dais cuenta salen terro ct kn dos compañeros alao i los dos compañeros el del ct y el del t hacen el mismo movimiento no se si era fake o verdad pero imposible pa mi eso xd

tb mirando se ve como mira pa alante y no ai ningun compañero lo matan salen las dos pantallitas i aparece un ct esto es mas fake k la ostia xD

rOfEllOs

Antes sí que se podía.. 1.1 o 1.3 no recuerdo. Varias veces muyándonos se nos dio el caso en el ciber de "double kill".

T

PERO K ES FAKE, TODOS LOS 0 Y LAS O

WW

no crees que si se pudiera hacer habria ocurido mas veces? con lo cual ya habriamos visto muchos mas videos.

TNx7

#36 en el video ese primero van T:1 Ct:0 y luego van T:2 y Ct:0 y por no decir el time q cuando le da el supuesto "head" porq en la primera parte del video no sale q mate a nadie van por el min 1:04 y cuando sele el terro muerto van por el min 2:00..ya es un video mal montao...mae mia

enga este el es el thread de los videos fake si teneis alguno ponerlo aqi

sOyneGro

#50 No pillaste la ironia de #36

Usuarios habituales

  • sOyneGro
  • telloo1
  • thunder_
  • pap3lera
  • Kloserg
  • CuackZ
  • mikail