El video es fake, pero lo de matarse a la vez si se puede.
Para hacer el montaje este, yo hubiese grabado al un tio apuntando de terro que dispare al ct, y luego un ct que dispare y luego unirlo ^^ XD
No es fake, mirad lo que hace HeatoN
http://es.youtube.com/watch?v=O_jqk3H4D9Y
Y si lo hace HeatoN...
#10 que tonteria, ami nunca me ha pasado eso y juego 1051259125 dm's al dia, haznos un avi y será mas creible porque claramente dudo que se puedan morir los dos...
No niego que sea fake pero,#16,si estas viendolo desde un hltv y lo matan aunque dispare con el awp no se le quita la mira,cosas del hltv.. :x
pa mi k es fake si mirais i os dais cuenta salen terro ct kn dos compañeros alao i los dos compañeros el del ct y el del t hacen el mismo movimiento no se si era fake o verdad pero imposible pa mi eso xd
tb mirando se ve como mira pa alante y no ai ningun compañero lo matan salen las dos pantallitas i aparece un ct esto es mas fake k la ostia xD
Antes sí que se podía.. 1.1 o 1.3 no recuerdo. Varias veces muyándonos se nos dio el caso en el ciber de "double kill".
no crees que si se pudiera hacer habria ocurido mas veces? con lo cual ya habriamos visto muchos mas videos.
#36 en el video ese primero van T:1 Ct:0 y luego van T:2 y Ct:0 y por no decir el time q cuando le da el supuesto "head" porq en la primera parte del video no sale q mate a nadie van por el min 1:04 y cuando sele el terro muerto van por el min 2:00..ya es un video mal montao...mae mia
enga este el es el thread de los videos fake si teneis alguno ponerlo aqi