Va algun equipo? Si van que equipos van? Algun mix? Saludos!
#1 yo me lo estoy pensando de ir, pero estoy sin inet y para ir con pocas horas no creo que vaya, iwal me dejo caer a saludar algun dia, si puedes currate un buen post, yo lo iba a hacer pero como veo que ya lo has abierto tu animate
#17 Los premios han descendido muy pero que muy considerablemente, hasta tal punto de que no querían montar lol, al final lo han montado pero de un premio de 500€ que lo bajen a 300€ para invertirlos en viajes no se que y después RPS, pues la verdad, en comparación con el año pasado ha decrecido lo que no esta escrito y mas cuando actualmente el año pasado un 40/50% de la lan eran de lol y gente viniendo desde Madrid. Sinceramente, este año tenia muchas esperanzas de volver, pero ni yo ni varias personas que conozco, iremos por la falta de motivación en premios la verdad.
CS:GO
Para el campeon de la competicion tenemos 5 Pendrive USB de 64 gb , un vale de 300€ canjeable en Viaser Viajes y un server de TS3 durante 3 meses.
Para mas informacion visita nuestra web...
http://fragalanparty.es/
LOL
Primer puesto - 16000 RP y 5 skins de Ryze Triunfal
Segundo puesto - 12000 RP
Tercer puesto - 8000 RP
Cuarto puesto - 4000 RP
- los 300€ de viaser viajes .
Np, te lo pongo mas fácil para que te cueste entenderlo menos
#21 creo que has leido mal Para el campeon de la competicion tenemos 5 Pendrive USB de 64 gb , un vale de 300€ canjeable en Viaser Viajes y un server de TS3 durante 3 meses.
Para mas informacion visita nuestra web...
http://fragalanparty.es/ premio de csgo
Y premio de LOL los skins.. :>
wtf enserio el premio es un puto pendrive? 300 euros en gastar en viaje casi prefiero que den graficas de premio o cascos o ratones como hace 2 años colega
P.D hombre si ponen el sorteo de por una papeleta de 1 € te podias llevar graficas torres y demas menesteres si hay poca gente igual cuadra pillado 10 euretes en papeletas
300 euros en viajes por barba? nos referimos a los billetes de vuelo no? si es así no está mal el premio no se porque se quejan ...
si quieres divertirte vas indiferentemente del premio, sea grande o no la LAN, eso de que no me sale a cuenta esta muy pasado ya, si quieres vas y si no pues no y punto xd
nos vemos en Fraga
#28 300€ a repartir entiendo yo.
#27 Ojo! que mi intención no es faltar al respeto ni nada vamos, pero que en las otras lanes de la provincia se suban los premios ( Tarrega, Molle, soses dio premio en metálico en CS:GO y LOL ) y en fraga se bajen es un tanto extraño o si no extraño, curioso y no quiero ofender la labor de los organizadores en montarla ni nada.