haber k tal t kda el vf final
#29 tu puta madre ok? xDD
reservame unos segundos por ahi no? ke menos!! xD
acerca del trailer bueno, bcada dia te superas y te atreves con cosillas nuevas, muy wapo y weno si tienes dudas de como te keda /query okaZ un beso KISS (K) xD
Ehhhh Beware tio me ha gustado mazo el trailer, como sea asin el videofrag va a estar wapisimo, a ver si les haces la competencia a los 2xpr0
Tienes idea de para cuando estara mas o menos acabado? alguna fecha en clave? es que con esto del trailer.... ya me han dado ganas de verlo entero.
enga un saludo SiLFiDe
jaja #47 no creo que pueda hacerle la competencia a 2xpro no se tanto como ellos, simplemente me manejo bien pero gracias. la fecha no la se todavia me hacen falta mas demos.
No tengo nada en contra de 2xpro, pero bEWARe y DanGerouS lo puede hacer muy guapos los video frags, llegareis lejos (k)
Yo sigo opinando lo mismo si usas programas bastante buenos resultado mejor aun yo ahora e terminado de aprender a usar programas como particle illusion y bueno cosas que no e visto en mi vida y quedan muy bien ahora solo me falta acabar mi vf y el de mi clan y el de otra peña....
y bueno a todo esto nunca te compare con nadie siempre puedes superar a quien te proponga y no e podido ver el trailer pero por el interes que la puesto me parece que debe estar bastante bien saludos