#25 #26 a 640 como conseguis mas de 85 Hz???
que yo lo llevo intentando un monton de tiempo y siempre se me habre en una ventana pequeña
lo mismo digo, tengo un tft de 15" de los primeros, y a 60hz no puedo jugar, sin en cambio lo pongo a 75hz, sin forzarlo mas, y se nota lo suyo.
salu2!
claro tios, vosotros poned los herzios a los que soporte vuestro monitor se mejora un monton la calidad y esta dentro de los margenes de vuestro monitor
en opciones de lanzamiento no puedes poner -freq 100 porque se te verá el cs en modo ventana, os aconsejo utilizar el reforce y ponerlo a 100 Hz a la resolución que usais del cs, asi cuando lo cargeis, el monitor se pondrá a 100 Hz y el cs se verá mas fluido. Recordad que si es la priemra vez q usais el reforce, os sube un poco la sensi del cs ^^
37# : todos los monitores soportan minimo 100 Hz menos los TFT y pantalla plana
Quieres decir k mi samsung SM 793DF 17'' no soporta 100 HZ?? yo creo k si lo aguanta y de sobra, juego a 85 perfectamente.
#29 A ver como lo explico... LOS MONITORES TFTs NO TIENEN HZ o sino a ver porque no estamos ya todos los de TFT ciegos, ¿me lo explicais?, como veo que no podeis ahi va que lo he sacado buscando por google:
¿ENTENDIDO? Que cada dia veo posts que si los tfts son una mieda por los hz y que si lo otro, y EL UNICO PROBLEMA con los tfts es que si tiene una resolucion nativa de 1024 y se encienden 3000leds a esa resolucion, cambias de resolucion a 640 y esos 3000leds van a seguir estando porque que yo sepa ahora mismo no hay nada para hacer desaparecer objetos asique no se encenderian los 3000leds y alomejor se encenderian 2000 por lo que los espacios de los 1000leds restantes quedarian libres y pierde calidad de imagen.
LOS TFTS NO TIENEN HZ.
Espero no tener que repetirlo.
#30 lo tuyo fue por cambiar de grafica no por los hz porque sino no le veo sentido.