#60 según mi punto de vista, mibr > roccat
#56 ray eso sera por nivel de prestigio, porque la wcg como torneo apesta lo suyo eh, esta mucho mejor la em y la dh
eso si, el espectaculo q supone la wcg, y su gran prestigio ganado con los años esta durillo
#64 a mi no me parece que la DH sea mejor que la WCG ni por asomo, y la EM pues tiene mucho nivel pero creo que está algo por debajo de la WCG.
quien diga que ahora es mejor mibr que roccat es que no tiene ni pu.. idea
el torneo iba a estar entre roccat y mousesports.. supongo que se lo llevará mouse, y haber que tal les sale le campeonato a ledpc mucha suerte
#63 lo de claramente.. pueden rotar ahí algunos clanes con SK o MYM, que MYM pierda en la eswc a las primeras de cambio no quiere decir que aun no puedan ser top.. aunque es cierto que ahora no estén muy fuertes... y a mi roccat me encanta pero no gana un campeonato ni a la de 100
No me cortéis la cabeza por lo de MiBR , yo esque desde que dejé el CS no he seguido de primer plano todo lo que ha pasado y no sabía que habían cambiado de roster los brasileños =/
#73 xDDD habrá que ir a algún partido, ya nos pasaremos Bau y yo por tu sitio y vamos a la GG a ver partidos interesantes.
vamos a ver si dignitas se porta bien...q Alesky me encanta como player.
y Eg con evolution..dios santo..
si no se tuercen las cosas el torneo es de MOuz.