GAMERGY Diciembre 2015 - gBots Campeón

Streaming

END gBots [2:0] x6tence (dust2 16:11 ; mirage 16:8)
http://www.twitch.tv/lvpes3

DjDeeivid

Joer la familia de los Fieles de casters, espero que lo hagan bien porque pobre xFera lo quitan de cod y nanai..

SkOi

Espero que les toque a estos dos castear un partido de X6. Puede ser un drinking game cojonudo aquello de cada vez que digan "flipin"... chupito!

Ya lo dijeron unas cuantas veces ahora y ni juega en este partido.

XupinatoR

Me mata cuando el muito ese ha dicho que desde hace poco los guiris llaman a las rondas con deagle "dico". Ok, como si no las llamáramos dEco desde el jodido 1.6. Me matan los filetes.

sonic_2005

algun sitio para ver los resultados de los partidos anteriores q no he podido verlos?

1 respuesta
ookevinoo

Madre mia los 2 casters que sida dan, los tengo que mutear. Y con algo en común vaya, incluso uno de ellos es de x6 (muito o como se diga, es youtuber oficial del equipo).

En esta vida con enchufe hasta un tonto puede ser presidente :D :D

weeheee

No habian caster mas lamepollas y filetes de toda la scene? Porque es una total AGONIA el tener que aguantar a estos.

Lo mejor es que los ''titulares'' son igual de cochambrosos.

WiLcO

no comento nada sobre cuando ponen la bso de 007 porque me da cagalera... que puta falta de respeto.

Chessman

#154 En Arenazero los tienes todos :D

1 respuesta
DjDeeivid

le estan comiendo el nabo a blastinho cosa buena vaya tela los de infinity han estado jugando bien todo el partido y no les hacen ni 1 puto comentario que triste xD

sonic_2005

#158 Gracias tio.

chusty

bastinho

weeheee

No sabia que Kiko Rivera comentaba en la LVP

ookevinoo

90% cámara de Blastinho, el resto cualquiera de los otros y entre ronda y ronda comentamos que ha hecho blastinho aunque haya muerto nada más empezar.... TELA

Cualquiera los escucha con x6, el otro equipo no existirá

1
Gaven

Lamentable que sólo hayan hablando de Blastinho cuando Smile y Xhad se han paseado.

Qué blastinho ha hecho su trabajo? sí, muchos frags pero desde mi humilde opinión nada destacable.

1
MORUSATO

Pero que esperáis? cada vez que los oigo castear es como si un vendedor de biblias llamara a mi puerta para intentar venderme libros, no tienen ni puta idea, se limitan a mirar la score, ver quien es el topfragger y decir "x está jugando de miedo".

Vamos que tan solo hacen falta veinte segundos para saber que ni controlan la scene, ni son analistas, ni ostias, son amigos de x persona y los han puesto ahí por enchufe sin más.

Me quedo cuando el blastinho ese ha disparado a la pared, y salta uno "WOOOO HA INTENTADO UN WALLBANG A LA PARED!!" en fin patético.

7 2 respuestas
deLonge182

#150 gratuito??????? xdddddddddddddddddddddd

Othax

#165 "woooo ha intentado un wallbang a la pared!!"
JAJAJA

deLonge182

#165 Calla malo blastinho mejor jugador nacional cerrar el post y cambiar el titulo. Blastinho el wallbangs top 1 europe

1 respuesta
Gaven

Kiyf ha ido a jugar individualmente, a fraggear para demostrar que no son ineteros cuando Infinity ha ido a jugar en equipo y ganar.

brul_shuffle

ahora juega x6 con los casters que son unos lameculos de campeonato y el chat lleno de filetes, pffff chat oculto y streaming muteado, que triste.

1
B

"ha tenido unos clutchs muy bueno" mirada interesante

DjDeeivid

Algún día harán algo bien estos de la lvp? que lamentable

1
B

Entro pa ver como va la cosa, y veo un retraso de la ostia y hablando de los problemas y la "profesionalidad" en directo sin comentarios.........

kritikaal

Que chapa es esta?¿

Scavenger19

Los Mongolos

2
chusty

3 horas de retraso este partido, para que les cierren el ifema.

DjDeeivid

Que grande el pavo ganan muyos i ya se pensaban que estaban en live xD

kritikaal

Esto es live?

deLonge182

Fideua hablando sobre barbara.


Que cartucho...

1
SkOi

Y encima se tienen que pasar las rondas sin decir nada interesante porque ifema está vacío y los jugadores peuden escuchar.