GAMERGY Diciembre 2015 - gBots Campeón

Streaming

END gBots [2:0] x6tence (dust2 16:11 ; mirage 16:8)
http://www.twitch.tv/lvpes3

S
  • a 1 de vida
  • Shhh, eso no se dice. No lo habrán escuchado.
  • ...
  • Ahí va la granada

jajajaj

Concoroncon

Vaya par de personajes....

weeheee

El retraso de Knycut es muy severo.

Ya van 2 veces que dice la vida que le queda al otro.

M

cuanta envidia

Concoroncon

Queda demasiado a la vista que castean sin tener ni idea del juego, como si lo hubieran estuadiado de un libro....

1
putomin1

Os quejabais de g0tt y R4D1, os quejabais de Stkr y Kibito y tendréis los cojones de decir que esto es ser 'caster profesional'. Marca España...

Sorii34

los casters deben estar mojando las bragas facil con x6tence xd

MORUSATO

a ver por decir algo bueno parecen buena gente, pero es que no me cabe en la cabeza que me vengan a ofrecer castear gamergy y yo sin haber visto un jodido partido de lvp que no sea de x6tence aceptar y decir que si, no me cabe en la cabeza, es de oportunismo, joder sabes que vas a ofrecer un servicio de mierda.

pd yo creo que a knycat le preguntas rosters hace dos días y se sabe el de dos equipos, eso no puede ser no me jodas.

#168 dos escopetas tengo

Fit1

a g0tt y r4d1 da gusto escucharles más que nada porque idea del juego tienen, estas dos personas te basta 1 ronda para saber que no xd.

1
DjDeeivid

Clutch de flipin se han corrido xDDDDDDDDDDDD

weeheee

Pero uquien lleva el director de HLTV, un puto mono o que?

B

He visto muy poco de la lan, pero por lo poco que vi mantengo y me reafirmo en que g0tt+otro caster+weskerr/otro jugador bueno de la escena es la putísima hostia

g0tt dejándose la garganta con el sentimiento que le pone y weskerr aportando todo lo que sabe + otro para hacer un par de gracias/apreciaciones que no hayan visto los otros 2 y es la puta polla

Hasta que no vuelva eso que digo todo dará un poco de pena

2 respuestas
PaBliYoR

Cuando e oido decir al caster que un jugador Español era entre los top5 de Europa con la AWP, ya e dicho mejor que se piren que no tienen ni puta idea de este juego.

1
B

#192 Eso de que wesker es bueno, a ver....

brul_shuffle

Sh4rin castea tu el cs pls.

putomin1

#192 no hay que ver demasiado para apreciar lo que es bueno y lo que es malo xd

Sorii34

veamos que perlas sueltan hoy xd

ciza

"para que guardar si me sobra el dinero.. -> última ronda

1
SkOi
  • "si pilla la bomba la puede liar" (quedaban 29 segundos y no da tiempo a ir a la otra bomba)
  • "para que guardar si tengo dinero" (era la ronda 15)

esas dos joyas en menos de 15 segundos.

2
SkOi

No es criticar por criticar.

Hay un montón de comentarios que o no ven o no se dan cuenta, puede ser pasable, ya lo harán mejor en el futuro. Pero hay comentarios que no debería haber despues de estar toda la temporada regular casteando este juego.

1 respuesta
alBerTiQ

#200 llevan siendo pauperrimos toda la temporada, nose de que os sorprendeis xDD

1
Chessman

Sea el partido que sea tienen que hablar de x6tence?

Averno

You are permanently banned from talking in lvpes3.

:yawn:

1 respuesta
Sorii34

#203 ya las liao? xd

Averno

gbots comiendo pizza? go og

Sorii34

cada dos palabras tirando puyas xd vaya casters

Sexy-Adri

Da igual el caster, si en un equipo van todos full granadas, con chaleco y casco y se han quedado con 50$, es una eco si van con tec9/five seven.

S

Y gritan por un unscope a 0,5 centimetros

Sorii34

muito es el amigo de flipin ?

1 respuesta
weeheee

Es el filete de Flipin, si.