Solo leo a gente que estaba en GY diciendo que han dado positivo, además de escuchar "Pásate al Valorant" también Gamergy era un campo de experimentación xddd
Ahora se entiende mejor la historia, me habia leido los ultimos posts muy rapido y no me habia enterado del tema, gracias @rustu
Yo desde que abrieron discotecas he salido como el que más a muchas mas fiestas mas grandes que lo que sale ahí en el video.
Desde que quitaron restricciones hasta ahora pues ha ido exponencialmente la subida de contagios hasta un punto brutal jajajajaja
Pero bueno que me parece bien que la gente tiene que contagiarse y pasarlo, creo que aún muy poca gente ha pasado el virus.
Lo siento mucho pero el buenismo no va conmigo, y me parece de un índole de falta de respeto que estén banalizando y sacando stats en redes a costa de un virus que mata y la peña parece sudarsela.
Yo no voy a estar echando culpas de quién las haya tenido o no, solo pido más seriedad y no un twitlonger de lo pobrecito que soy que me fui de fiesta y pillé COVID.
Lo siento.
#22 supongo que será bait, pero voy a caer igualmente: Ya no se trata de que pilles bixo tú, que puedes ser joven y estar bien de salud (y que aún asi puedes acabar en la UCI) sino de que luego cuando llegues a casa o visites a tus familiares no te lleves a tus padres, tios o abuelos de por medio por salir de fiesta en gamergy en plan jijiji
Hay que ser un poco responsable señores.
#25 pues me parece un mensaje bastante suave el tuyo
para copiar tweets y memes 24h más tarde e incluso vacilar en discord de tener la autoría por mi como si pilláis la malaria hahaha siuuuu felices fiestas a los del covid y a los del no covid sois la misma caspa no rallarse
Positivos en Covid y asintomáticos en neuronas. Las tienen, pero como si no estuviesen ahí.
Es un tema complejo, yo estos meses solo he salido una noche, y fue cuando hace un par de meses cuando no había más de 40 casos en toda España. Tenía planeado salir ayer desde hace unas semanas, pero decidimos cancelarlo y creo que ha sido buena idea. Tampoco va a cambiar mucho la cosa si en vez de salir ahora salimos dentro de un mes.