Buena suerte, que consigáis muchos triunfos
Entonces la noticia es incorrecta. Presentan su equipo de 1.6, no de CS:GO. De hecho ese juego ni siquiera esta en el mercado...
2 dias duran.
El título de #1 es más sensacionalista que el "que me dices". Van a estar hasta que la 1.6 muera, lo preveo a uno o dos años. Estás que este equipo o ninguno dura eso. Suerte a Jonathan, y los demás pero si váis a jugar competitivamente dejaros de cartones.
Porque muchos decis que no duraran ni 2 meses como si fueran randoms? xhiroz musa y siok llevan 3 años jugando juntos. Ademas es normal que vuelvan cuando va a salir cs:go. Tendran buenos premios las primeras lanes y querran algo de dinero.
me parece un tanto precipitado porque la beta del csgo no convence demasiado y el 1.6 tiene los días (o horas) contados, pero bueno. suerte
Aclarar que este equipo seguirá jugando a la 1.6 hasta el fin de su existencia (en caso de) y que, independientemente de lo que suceda en un futuro, este equipo se amoldará y apostará por el juego que VALVE decida sacar en el modo competición
jajaaja, bueno , parece que confian en el cs:go, más argumentos pa tocar un poco los viejos vicios XD
Gran noticia. Mucha suerte a Giants en esta nueva etapa. Es una placer volver a ver a Musa y a sioK en acción.
Me gustaría aprovechar para felciitar a malGer por todo lo que está haciendo con Giants, la verdad es que se está convirtiendo en un gran club, si señor. Sigue así camarada galego!