Que grandes!! ese Musa SIOKR y MrT!!! menudos ludaos.. sin duda daran que hablar!!!
una pregunta, que es esto del cs:go ? van a sacar un nuevo counter strike o ya lo han sacado?
y el tema cs:source?
#62 csgo es una actualizacion del source que costara 60€ y si no pagas el juego te quedara inservible
#63 te lo inventas basto y te quedas tan agusto.
ontopic: No me creo que vuelva Musa, que fuerte xD Puto CS que una vez que lo has probado a nivel profesional es imposible dejarlo.
#16 mas vale que el que se ha hecho el user en MV con la palabra GIANTS no lo deje, porque va a ser la risa XD
#75 Es que este hombre no tiene fin... yo espero que esta vez dure mucho jugando y no se retire mas en un par de años por lo menos
eu44444444444444iiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que vuelva drastykkd
^ +1 drastyk debería volver con el CSGO, seguro que entraría mucho más motivado que nunca y la liarían de nuevo
#66 como que no se nota que es un troleo xD, se perfectamente que valdra 15€ y saldra el 21 de agosto y no tendra nada que con css ni 1.6 ni promod ni cod ni nada.