Pues eso que aNGeldust lo deja porque ya no se divierte jugando y demas...
Vale, pero que saque el videofragggggg!! xD
De todas formas no me lo creo, mucha gente dice que lo deja y siguen jugando....
Pues motivacion no se si le faltara, pero sueño seguro q no, q se lo pregunten a W
pd: jejej como dicen q saqe el vf aunq se vaya
#5 tampoco me parece tan mayor, veintitantos como mucho le pondria, lo unico q supongo q para llegar hasta ahi se habra tenido q "comer" a mucha gente
Joder sin despedida q se ha marcado, parece una poesia en vez de una carta de adios, nose si sera gay incluso, y se ha enamorado de aguila y esos preciosos ojitos color del mar en la lan79 y no sabe como decirselo... jajajaja
Ahora en serio, creo q tiene 23-24, lo lei x algun lado, y le entiendo perfectamente, y se q nos llegara el momento, en q pensaremos: Q coño estoy haciendo? le estoy dedicando muxo tiempo a una cosa q no me va a servir de nada en la vida. Y si hubiera aprovechado ese tiempo para estudiar mas, trabajar mas...?
Salu2!
Joder mayor??? Si bless puede parecer su padre. XDD
Affi tiene razon, a todos nos llega el momento en k decidimos dejarlo, por unascosas o por otras. Pero mientras tanto, para lo de los estudios se hace lo k yo, modo inactivo, solo juego pcw cuando me llaman k no hay gente y sin entrenar y ya volvere para la EK. XD
en 2 dias le veremos jugando otra vez. Son unos pesados con el ahora me voy , mañana vengo , pasao lo dejo otra vez.
pues yo no le veo tan gordo,anda que no hay gordos,pero gordos como pelotas inchables de playa pululando por aqui.
#14 una persona con 22 años ya esm uy mayor para andar jugando a estas bobadas...
yo lo creo asi, ya se q muxos teneis mas edad, pero es asi
Xigui que tienes 15 años? es normal que veas a uno de 22 mayor, cuando tengas 40 pensaras que los de 22 son unos crios ;D
P.D.- Me has ofendido yo tengo 22 ;D