Bueno pos la historia komienza kuando Deathone me pasa a buskar kon el yonki panaka pa ir a tomar algo... entonces yo VaSh bajo de mi kasa kon TheOneSico!!
luego despues de unos minutos en mi portal nos decidimos a ir a un bar restaurante llamado La Farinera!
Una vez dentro nos sentamos de trankis en una mesa a pedir unos cubatillas... pedimos.... al rato se me okurre pedir unas cañas pa bebernos el cubata.. su error es k nos trae 3 kuando eramos 4.. el TheOne koge una el Panaka la otra i keda una k el TheOne tira en la mesa pal mas garza...la kogemos i en un disputao 1 vs 1 akabo yebandome la caña i el Death acaba tirando el cubata al suelo!!! ya os imaginais....
luego mientras segiamos en nuestra ronda Death se pide un bokata de bakon kon keso!! eso k nos fijamos en la tele i tan dando Impakto TV.. al rato nos fijamos i bemos la escena de una vela kayendo encima de un muerto en su ataud el kual empieza a arder.... kon la tonteria nos empezamos a reir komo lokos.. kuando no enteramos de k el gran jugador death se esta atragantando kon el bokata kosa k panaka me dice k le de una palmada en la espalda i yo no reacciono.. kuando me decido a darle la palmada beo k se pone de pie kon la kara de muerto i to blanko..... i tachan en medio del restaurante empieza a trallas señoras i señores una trallada espektakular kon olivas inklusibes!!! jajajajaaj
pa berlo visto ( si señor death o Theone kieren inkluir algo adelante ) Baya partidon ajajajjaja