mouz, NiP, coL, x6tence ¿ Pasara X6.AMD ?
Despues del partido contra 4Kings sinceramente, creo que puede pasar a las brackets, lo tiene dificil, pero los otros equipos tambien lo tienen dificil.
Hombre... ganas creo k la mayoria de la gente tiene de k pasen (aunke seguro k no todos)...
Pero mas dificil no puede ser el grupito.. confiemos en la inspiracion de los chicos y en la caerncia de idem del resto.
Desde luego es un grupo como para no perderse ningun enfrentamiento.
GL x6... sobre todo k no se aturullen con los nombres a los k se enfrentaran. Seguro k hacen un wen papel.
Que mala suerte tienen que les toca contra los 3 mejores equipos que para mi hay en la eswc ..
Para ganar , tienen que hacer los mejores partidos de su vida lo lograran ? XD
Pues col viene de perder 1 partido de paliza contra Forze, sin embargo tanto mouz como Nip han ganado los 6.
el mas chungo de hay es el coL a NiP y a mouz pueden ganarle. De todas formas si no pasan van a dar guerra seguro
Mouz esta un peldaño por encima, dudo que puedan ganarles , a nip ya les ganarano, aunque no lo tendran facil y col mas de lo mismo, la verdad va a ser un grupo complicado pero me queda la satisfacción de que se veran partidazos, yo estaria contento solo de llegar hasta ahi.
En la CPL barcelona no quedaron mouz, coL y NiP primero, segundo y tercero respectivamente? O quien gano?
si alguien se entera de las ip de cada partido que las poste aqui por favor.La ip y el partido que se juega
En la CPL barcelona no quedaron mouz, coL y NiP primero, segundo y tercero respectivamente? O quien gano?
alguien me contesta?
Contentos deben estar ya de dónde han llegado, de haber ganado a un clan como 4Kings (que no estará, ni mucho menos, en su mejor momento, pero siguen siendo un clan brutal con unos jugadores brutales), y ahora a jugar contra 3 de los mejores clanes del mundo.
Enhorabuena, pase lo que pase
Hay que estar con ellos, de momento nos han dado buenas sensaciones con 4k no sé porque ahora vamos a dudar de ellos, son topclan NiP, coL y mouz pero estos son los partidos que todo el mundo quiere jugar y los que te hacen que te crezcas en momentos importantes. Yo opino que está la cosa difícil pero se puede pasar. Suerte chavales