Buenas a todos,
me resulta raro que con un i5 4440 y una GTX 1080Ti solo alcance a tener 280 fps max, con los ajustes en medio.
¿Se os ocurre que puede estar pasando?¿El procesador puede llegar a capar de esa manera la gráfica?
Un saludo!
Buenas a todos,
me resulta raro que con un i5 4440 y una GTX 1080Ti solo alcance a tener 280 fps max, con los ajustes en medio.
¿Se os ocurre que puede estar pasando?¿El procesador puede llegar a capar de esa manera la gráfica?
Un saludo!
Si quieres doblar los FPS tendrías que ponerte un SLI de 1080Ti, así pasarías de 280 a 560. Y lo mismo con el procesador, SLI de procesador para pasar de 560 a 1120 fps.
280 sólo? Vaya noob.
pd. y la gente diciendo de hacer SLI con dos 1080ti ni puta idea. Anda, méte 4 en paralelo y monta un SLI de fuentes de alimentación. Ram con 128 GB te debería sobrar. Disco duro ponte alguno de 2TB SSD xq sino la frecuencia de lectura te podría quitar algunos FPS. Saludos.
Mira que sois cabronazos con el chaval
y yo jugando con todo al minimo para poder jugar entre 60-70 fps :palm:
Yo voto también al procesador como culpable
el source tira mucho de procesador, da igual la gráfica que tengas
en teoria en "breve" será portado al source 2 donde tirará mas de gpu y dará mas fps o al menos mas estabilidad
leí hace 1 mes que el update a source 2 será mañana (dia 15 de septiembre) pero me da que no será así conociendo a valve
Es que el CS:GO es más AMD friendly, te cambio a pelo mi RX580 que me da 500 fps por esa 1080ti. (?????)
No me trolleeis mamones jaja
No lo decía porque necesite 500 fps para jugar, era simple curiosidad.
Y por supuesto no tengo la 1080 para jugar al cs, sino a otros juegos.
Gracias de todos modos.
Un saludo
#22 Corto de procesador, desde que salga la serie 8 vende y cambia procesador, placa y memoria. Corto me refiero en comparación con la gráfica que le metes una 1050 y seguirás teniendo 280fps XDDDD
Ese i5 te hace cuello de botella a la gráfica y no la exprime a 100 %, si fuera una versión K podrías hacer overlock para subir la frequencia a 4.5 o así y aprobecharla mejor pero ese modelo viene bloqueado y la frequencia es de 3.2 o algo asi que es baja
En juegos que tengan gran demanda de físicas o otro tipo de cálculos que se encarga la CPU como puede ser el csgo si que te va a hacer cuello de botella, sin embargo para la gran mayoría de juegos con ese procesador vas sobrado.
#28 El caso es que me extraña que haga tanto cuello de botella cuando juego al Doom en 2K y todo en Ultra a 190 fps constantes...
He visto el hilo de optimizacion del csgo que por cierto es cojonudo el post, asi que probare a hacer todo eso y vere que pasa