Ha muerto la 1.6 finalmente ??

B

se juega al que sea mientras se dá soporte, totalmente de acuerdo con #60

por mí, que duren los dos mucho tiempo :D

overking

pero ya no se juega tanto al 1.6 no vamos digo yo.. ya se juego muy poquito comparado con hace un par de años

wYkS

Mas de uno se cree que en el Css le das al boton de disparar...y ya te salen en la parte superior derecha de su pantalla sale su nombre dando todo head...me gustaria verlo...creo que alguno se cree que el css es muy facil por jugar en publicos donde el tio con mas idea se llama Pedro_Salami...si jugais al css un ratito jugar unos pcws que alomejor os llevais mas de una sorpresa con players del css.

PD : La 1.6 no esta muerta pero el source antes no era nada y ahora está saliendo adelante y el 2008 será su año.

BlackDragoon

sera k n el 2008 sera el csp k estara escalando algo y css ira cayendo.

spidy-

Las Compañias de juegos no obligan a nadie a pasarse a un juego o a otro, ni lo intentan ellos hacen su trabajo, si da su fruto bien sino directamente crean otra cosa, sinceramente tu crees que la pasta la dan los pros de los juegos? o la dan la gente que se compra un juego para jugar 1 hora diaria, creo que hay mas que juegan una hora diaria a pros por el mundo asi que ya me diras a quien tienen que convencer si a los pros o a los que no salen de su casa :)

R0ViK

Lo que esta acabado es Steam en general esta muriendo y alguien tarde o temprano cojera las riendas, por mucho que seste jugando al cs.s

Steam morira.

W

geco

#40 ya tengo un bosque de mi propiedad, no me hace falta me lo conozco bien.

retrogrados.

1.6 es de carton.

pplu-is

#63 tiene toda la razon del mundo. La gente se piensa que en el css se mata sin kerer.. xd me gustaria que lo hicieran en pcw's contra gente con 2 brazos.
Si sabes rafaguear en 1.6 pues das de rafaga.
Si sabes rafaguear en css pues das de rafaga.
Es así de sencillo.

p.d: decir a la gente que dice que el css no tiene jugabilidad en comparación con cs1.6 que dejen de fumar crack ya que la fisica y realismo le da mil patadas.
Solo hay que jugar a los 2 y comparar.

Bl3sS

siempre ke sale el tema del recoil pongo lo mismo.

RECOIL DE CSS = RECOIL DE 1.6

http://www.csnation.net/articles.php/article_201/

A CALLAR LA BOCA HOMBRE!

overking

#70 entonces porque la gente sigue jugando a la 1.6?? si el recoil es el mismo.. el juego tendria que ser igual (de jugabilidad)..

y a mi parecer no lo es..

geco

#71 porque cada cambio de version estais con las mismas y no sois capaces de ver más alla de las narices, pero claro como 1.6 es la ultima version que habra, os aferrais a ella como lapas al culo de rambo.

Ahora CSP, tanto en cuanto el source es igual de divertido pero sin ser de carton.

¿ que pasa que si la fisica es realista ya os molesta ? porque es la gran diferencia de source al "carton d huevos".

por vuestra logica solo tendriamos ventaja en la ak que tiene un poco menos de recoil a rafagas cortas , ¿ me lo explicais ? y no me digais "disparo alli i le doy al muñeco aunque no este" porque eso tambien pasa en 1.6.

sPNkKkKkKkKk

#1 si!

Dohko

#72 Si la gente juega a la 1.6 es por que le gusta mas y punto. Si tu te crees mas cool por jugar con mejores graficos y con fisica real pues juega y deja de dartelas de guay.

M

1.6 powa

NosFeR_

a mi me hace gracia leer a algunos jugadores de CSS, si jugáis al CSS por el 'realismo' que tiene, probar el Red Orchestra, que es un simulador, vais a flipar entonces

Rad1kaL

Ke risa dan los que dicen que el CSP sera el que mande cuando la 1.6 muera JAJAJJAJA. Pero si no habeis jugado , y lo unico que se ha visto a sio un video chapucero grabado con el fraps ( y sin crakear ajajajja ). MUY TRISTE , como los mapas csp para css , ke no los juegan ni en casa del que los creo.

NosFeR_

#77 pues macho, ha habido torneos con esos mapas, y más bien, los sacarían para que la gente viera como iban a ser

St1lO

#1 , si

EspY

1.6 forever.

Rad1kaL

#77 si , y an tenio un exito rotundo :| , tu mira ahora cuanta gente los juega....alomejor en 1 mes encuentras 1 persona que kiera jugar esas basuras de mapas.

_ReBeL_

sinceramente y ami pesar yo creo k esta muriendo poco a poco! vengo del torneo de la reuslanparty y la 1.6 era el torneo mas marginado de toda la party, ya lo fue el año pasado y ahora este tb, css jugando sus partidos en la zona arena y el 1.6 cada 1 con su pc asta las finales, nos sentimos algo indignados...pero weno, es lo k hay, es ley de vida,no?