Todos sabemos que la probabilidad es muy baja (0.2 creo recordar).
Pues el otro dia le pregunte a chatgpt que cual es la probabilidad de que te toque un cuchillo y obviamente me dijo que era muy baja.(hasta aqui todo bien)
Luego le pregunto que cual es la probabilidad de triunfar en youtube o twitch siendo streamer y me dijo que la probabilidad tambien es muy muy baja. (Hasta aqui todo bien)
Y de repente chan chan CHAAN!
Le pregunto que por que si la probabilidad de que te toque un cuchillo y de triunfar en youtube/twitch es baja porque me meto en youtube/twitch y a todos los youtubers le tocan cuchillos si es tan dificil! Que parece que si no te toca uno eres el raro! Que no tiene sentido con lo que me conesto anteriormente.
Y me responde que es porque ellos gastan mucho dinero en cajas (pero aqui a chatgpt se le olvida que la probabilidad es la misma cada vez que abres una caja, no se acumula a tu favor si se abren mas).
Yo mira que no quiero ser mal pensado, pero vosotros pensais que tienen un trato de favor? Por que como es posible? Lo unico que el xokas se gasto 4000 euros y no le toco nada (lo que me hace dudar) pero claro tambien el xokas nunca juega al csgo.