pues eso... ke kiero hacer bunny alguien sabe como?
thx de antemano ^^
En mi cfg. tienes el autoexe.cfg, esta toda default menos eso, haber si te sirve, cada vez que aguantas la tecla "space" te salta solo
saludos.
#6? cuando? donde?
lo unico que se hacerca de eso es que si algun server tiene el plugin de comprobar tu cfg. te avisa de que tu cfg es incorrecta pero nada mas, ni te kickea ni te banea.
yo juego con ellos y demomento no tuve ningun problema.
Saludos.
Pués yo lo tengo un mongolón que me firmo y digo, me la voy a poner...
de verdad, que cosa más tonta el bunny, pierde toda la graciahacerla mediante un bind.
Pero, bueno haya cada uno que haga lo que le plazca, a mi mientras que no me jodan o me molesten.
hay mucha gente que gracias al bind. al cabo del tiempo fue intentandolo hacer sin aguantar espacio y ahora le sale.
Solo será cuestion de ponerse
saludos.
usad la cfg en la WCG y en la CP , kedareis super pros
PD : aprended a hacerlo , en ninguna liga esta permitido usar : Binds de compra ni cfg's '' extrañas ''
( BUNNY JUMP )
Si me ekivoko o an cambiado esa norma , decidlo plz xd
quien dise que binds de compra esten prohibidos? cplguide tiene binds de compra y lo usa todo el mundo ^ ^
#19 lol
PD: se coje velocidad o se hacen saltos mas grandes de lo normal?
eso era en otras versiones, en esta ocurre?
#20 si tienes el SCRIPT del buny, tanto en el espacio como en cualquier otra tecla, al caer na mas tocar el suelo vas a saltar otra vez , con esto al acer el bunny de izquierda a derecha nunca vas a parar porq el SCRIPT te ayuda a hacerlo, y con esto evitas algun q otro disparo. Pero q mejor q esquivarlo tu mismo sin ayuda de nada
PD: SCRIPTs = cheats
:/ weno... como ya dije ahi arriba solo lo keria para reirme un rato... ya he peusto la cfg por defecto como estaba ^^ gracias a todos los ke han respondido
#24 xDDDD
lo se xD
pero en publicos y pcwŽs se usa, ahora en estos momentos estoy intentandolo hacer con el bunny puesto pero sin estar aguantando "space" todo el time xDD
cuando me salga ya te pasaré como un conejito en lan JAJAAJAJA
saludos lok0!