sentido? aora x eso k los wais del barrio? emga xulo k entre uno k ete petao se lo arias? kva da miedo no?
Pd: gL
sentido? aora x eso k los wais del barrio? emga xulo k entre uno k ete petao se lo arias? kva da miedo no?
Pd: gL
#32 aver q tiene q ver eso con q llevemos chetos, lo primero q strong somos un clan serio de colegas y de buen royo, hack esta en nuestro clan y decir q yo e estado con hack y ese video pal tonto q no lo sepa, es un montaje de unas risas q se echaron en el cyber nada mas.
#32 tu a tu ritmo sin sentido, suerte campeon
PD : aver si tiene cojones a dar la cara el del video, q seguro q es jienense
Una cosa, en cuanto al video del clanhdp de como echan de una LAN a uino por usar chetos y le cojen la torre y el monitor y se lo tiran al suelo y no queda ni una pieza ... que conste que estoy de acuerdo en que NO hay que suar chetas jamas, pero si el chaval es listo les mete un puro tanto a la orga como a los que se lo llevan que no se lo acaban entre los 3 o 4.
Una cosa es echarlo debidamente de la party y otra ser un subnormal.
Mare mia, esto es auntentico MADE IN CYBERMANIA...
HACK tu pija ahi por los buenos ratos q hemos exao alli......
Kien iba aser eso si no el REVENTAO del MOI :S
VIVA CYBERMANIAAAAAAAAAAAAA
VIVA EL PELOSSSSSSSSSSSSSS
los q acusais y os reis del chaval, ya me gustaria a mi averos visto ahi , y kien a inventado eso de q lo echaron de ahi por usar chetos ? la gente ya no save q inventar, el no tener vida social a mas de uno aki le afecta y saka sus propias conclusiones.
suerte
me parece una falta de respeto hacia el , el que aya posteado este post , mas que nada a mi no me hace gracia , es un gran amigo mio , y creo ke no se deberia exar asi a las personas d un sitio publico , si no , con respeto , y bueno.. si hay q reirse gL para los ke se rian x q yo le veo la gracia en el culo , gracias .
A ve gente, kiero aclarar una cosa....
1º no se le exa por xeto
2º es un chaval q te cagas y simplemente fue una broma...
3º yo q se.. el hacker ha sio cmo un "hijo" pa nosotros PALOMOS to lo q se ve es coña y simple coña.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
4º no nos reimos de el ni fue montado ni nada, simplemente surgio... como tantas cosas en CYBERMANIA....
5º como pille yo al mierda q ha subio el video Y NO TENE COJONES A DAR LA CARA se la voy a arreglar rapido.....
mElOkOtROkOlO.
para la intergaming esta espero q sepais kien es el person este del post q va a saber lo q es una buena colleja con el PIE ACOJONAO.
By robo q tengo la otra cuenta cerrada 24h por insultar a un retrasao como este.