Best forero ha hablado... [Hilo]
Espero que sea cierto, es el mejor club posible, Heretics tiene más nombre pero es obvio que para ellos el CS:GO es una minucia, si triunfan en algún sitio, que se lleve el tito Casemiro el rédito, que es el que está apostando por el CS patrio.
La duda si fichan por Case es, jugará cada uno desde su casa o se mudan a las instalaciones de Casemiro?
#12 Si las bootcamps son frecuentes es lo mejor, la convivencia desgasta mucho, mira el antiguo roster de Case que según Hazen casi acaban a hostias.
#13 Ya lo dijo hace poco Sunpayus en su stream cuando le preguntaron algo de ese estilo en plan que le parecería irse a vivir a una gaming house etc y dijo que lo mejor son bootcamps cada X tiempo ya que la convivencia es complicada
Y con el staff que tenia Case que haran? Si se distribuyen bien la faena puede quedar un staff muy tocho... Pero no se si es viable por presupuesto mantener tanta gente.
Hostia si esto es verdad el Mediavida brasileño estará echando humo porque creo que ellos estaban ilusionados con que Case fichara a O Plano.
Buenos dias......es la primera vez que escribo pero quiero aclarar algunas cosas, que publica YounGod, lo primero es que IF no esta fichado y no creo que les vaya muy bien que alguien publique que lo están 100% porque cierra la posibilidad de otras ofertas, es cierto, que hemos hablado con ellos pero a día de hoy tenemos dos opciones encima de la mesa, una IF y otra de Brasil y hasta la próxima semana no creo que tengamos algo cerrado.
Respecto a que los jugadores acabaron muy mal e incluso pegándose, eso tampoco es cierto, es verdad que después de 8 meses juntos en casa, la convivencia se resintió pero de eso a pegarse, existe una gran diferencia por lo que no se corresponde a la realidad ni mucho menos y la decisión estaba tomada desde hace mas de un mes, ya que queremos dar un salto de calidad con el roster que formemos.
Si es por nivel y proyección IF, si lo que le tira a Casemiro es la bandera pues O Plano. De lo que cuesta un equipo y el otro ni hablemos.
Pues yo sinceramente, prefiero que Case fiche a O plano (entiendo que los traeria a jugar Europa y ligas españolas lo que hace que suba el nivel) y que IF fiche por Heretics/Cream... Asi tendriamos dos equipos en vez de uno. Y el otro aunque no sea español, te va a hacer subir viewers en ligas etc.