Hellraisers manda al banquillo a toda la plantilla

B

https://www.hltv.org/news/27771/hellraisers-to-bench-whole-roster

La decisión se ha tomado después de un rendimiento decepcionante en el Major de Starladder, donde Hellraisers fue eliminado en la fase de Nuevas Leyendas tras quedar 1-3, perdiendo contra FURIA, AVANGAR y Vitality, y únicamente logrando vencer a Complexity.

El roster de Hellraisers se completó en Abril tras añadir a Christian "loWel" Garcia Antoran y a Žygimantas "nukkye" Chmieliauskas, que se unieron desde Movistar Riders y NoChance, respectivamente, después de firmar a Tomáš "oskar" Šťastný de Mousesports en Marzo.

Antes de su paso por el Major, el equipo había tenido rendimiento por debajo de lo esperado en las LANes que atendieron, a pesar de dar la sorpresa en las finales de la ESL Pro League Temporada 9, donde consiguieron llevar al límite a Liquid, los eventuales campeones del torneo, en su partido del lower bracket.

HLTV.org sabe que la dirección de Hellraiser todavía no ha decidido qué hacer con el equipo. A pesar de que actualmente se haya movido a todos los jugadores al banquillo, aún cabe la posibilidad de que algunos de ellos se queden en la organización, y formen parte de un futuro equipo.

2
Endless

Se veía venir a kms.

-Crusher-

26 1 respuesta
lukita

buena participacion de lowel en el major ahora siempre podra con jugar con torpe

1
Diegomarnie

Ojalá ISSAA pueda encontrar acomodo pronto, es el jugador más aprovechable aunque lleve unos cuantos meses a un nivel muy bajo. oskar seguramente sea el que más fácil lo tenga al ser un perfil de jugador que no sobra y por su buena imagen en HR viendo los acontecimientos.

De ANGE1, nukkye y loWel ya lo veo más difícil, mi impresión es que el primero a lo mejor forma algo en el CIS rodeándose de talento, el segundo en el puesto de Thomas en NoChance y el tercero... Solo le veo volviendo de donde salió.

1 1 respuesta
M

En fin

LwZ

ya podra decir que estuvo en un major...poco mas podra decir, porque la actuacion fue lamentable en lineas generales. xd

azteca

bien lowel bien, te ha salido la jugada redonda xDDDD

1
Tencru

Juegan playoffs para el major, hacen mal papel todos a la calle.
Movistar juega a la chapas y siguen con el equipo xD

las gestiones

+lower - omg

2 respuestas
squ4r3

no entiendo estos movimientos de organizaciones de echar a todo el mundo después de jugar una lan

¿O llevaban ya tiempo juntos jugando torneos offline? Si no, no me lo explico

1 respuesta
B

#9 "clasifican"

1
longascs

#9 se clasifican Jajaja

1
longascs

#5 maden va a ocupar el puesto de Thomas

-Crusher-

No han hecho una mierda con este roster, no me extraña que Hellraisers los peine a todos

2
Endless

#10 Este "equipo" se hizo deprisa y corriendo para ver si sonaba la flauta en este Major ya que en un formato suizo te puedes colar al siguiente stage a poco que no la jodas muy fuerte. Ahora que estan 100T, Complexity, VP, etc al acecho de jugadores HR van a hacer cash sano vendiendo a Oskar e ISSAA y me imagino que acaben haciendo un roster CIS con Ange1 y lmbt... el mejor movimiento sería pillar al core de algun equipo tipo dreameaters ya que HR necesita estar en los Majors pues su supervivencia depende de los stickers como organización y ahora no les queda otra que entrar por el qualy CIS si no quieren suicidarse. Ademas, dudo que Oskar les durase 1 dia más... y a santo de que iban a mantener a un equipo internacional, mal comunicado, que no ha demostrado funcionar con salarios mucho más superiores de lo que pagarian a un roster CIS ?

2
Diegomarnie

Huele a bait (espero). mouse es de los pocos equipos que no tocaría nada.

-Orion-

A ver donde acaba lowel ahora, por lo menos ha demostrado nivel. Aunque no he visto mucho de hr esa es la sensación que me dió

1 respuesta
antofi

Han durao juejj
Lo q dije cuando se piró y muchos se me echaron al cuello, salu2 a esos

1
mollerusa

pues la aventura de Lowel ha durado menos de lo que esperaba. Conclusión: Lowel vuelve a estar sin equipo y Movistar en caída libre desde que él decidió salir.
Y encima dudo mucho que ahora vuelva a Movistar o a otro equipo español, puesto que todos los rosters están cerrados y no lo veo jugando en un Tenerife Titans o similar... Salvo que fiche por equipo de fuera, estará una temporadita sin equipo.

Te has lucido amigo!

yosiam

Lowel a Riders y aquí no ha pasado nada NTLUL

Endless

#17 que nivel ha demostrado ? lo que se venía diciendo que hacía en Riders, baitear, irse al late, guardar, subir stats y si suena la flauta y me hago un clutch porque estoy yo solo como todas las rondas me pongo la medalla. En Europa estaban cambiando el meme de Jame time por Lowel time, no te digo más.

Mira sus stats en HLTV, esta en negativo en casi todos los eventos, todas las stats por los suelos...

1 respuesta
KISS0fDEATH

"Es la mejor decisión para él" decian! "lowel es el más listo yendose a jugar con grandes!" decian! JAJAJAJA toma estampada! te has dado contra el muro construido por tus propias malas acciones, sigue de listo, de oportunista y desleal! Asi te seguirá yendo en la vida GENIO! :wink::sunglasses:

3
GraffKid

Pues yo ya tengo mi pegatina de lowel, una más para la colección, a ver si mixwell se pone las pilas que va ganándole lowel 3 a 2 en majors jugados.

1 respuesta
Fyn4r

Fue una decisión arriesgada por parte de lowel y ha salido mal, que le vamos a hacer.

#23 muy mal se tiene que dar la cosa para que mixwell no esté en el siguiente major

1 respuesta
z0id

Ya han llegado los fanboys de Riders a meterle mierda?

Suerte para lowel y ojala encuentre equipo pronto

1 2 respuestas
okekataP

los amigos de mixwell

1
Endless

#25 a ver si encuentra equipo pronto, así comes caliente ese día.

Fyn4r

#25 Los que faltan son los fans de lowel, ah no, que sólo era un cuento para meter mierda a riders xD

2
Diegomarnie

La oportunidad en términos de resultados ha sido un desastre, lo único positivo es que ha vuelto a jugar contra tiers altos y en un Major. Eso sí, su nivel no ha sido bueno (tampoco malo) y eso tampoco creo que le sirva para que alguien medianamente bueno (top 30) apueste de nuevo por él.

LICI

Animo Lowel de todo se sale, te comprare unas pegatinas

1

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • Endless
  • precu
  • longascs
  • Scavenger19
  • Narmerr
  • Diegomarnie