HenryG entra en 4Kings

R

ajajajjajaj

daNi77

#25 tio mirate cosas de NightFaLL la cosa mas BESTIA que he visto jugar.
a dumb le queda mucho por mejorar!

BaRKill0rZ

#30 retira ese comentario porfavor

g4sb0

#33 ¿? idiotez de post que te acabas de marcar :/

CsNarsil

Ganan mucho con este cambio, suerte dumb!

GaRRi

#23 tu si que DESTROSAS el diccionario xD el jacklitano no se usa en mediavida xDDD TE QUIERO xDDD

sobre el cambio, bueno logicamente, siempre k no se le suban los humos al nuevo xD

SikorZ

#27 y el otro a mejor jugador me refiero de españa, ya lo edito, se me paso=)

D4rKNiGhT

Da risa ver a 1 solo español metido entre ingleses. Tiene merito la cosa.

henoz-

Un gran cambio sin duda , solo falta que se largue PEZ y entre url y adios!!!

DuMbaS

gracias a todos :)

Kr4K1

#41

Anda ke tu nick to imaginativo

ZeRoKanS

No e visto jugar a pez, pero sin duda henryg es una gran noticia para 4king.

bbznshOw

el #4 tira de logica
AJAJAJAJ

M

Y que? PEZ es el que mata menos? si a mi tambien me lo parece pero eso no significa que este a un nivel inferior quizas es el que dirige y lleva el equipo y toda la pesca y cuando diriges y llevas el equipo a las espaldas y es tu responsabilidad es mucho mas dificil matar porque estas pendiente de lo que hagan los tuyos y que se haga bien.

A ver que no le defiendo para nada pero si es el lider o el que dirige tiene motivos justificados de sobras para ser el que menos "destaque" si es un player mas y ese es su rendimiento ahi os doy la razon porque sino dirige ni nada y mantiene ese nivel... no sale a cuenta.

De todas formas HenryG me parece un gran fichaje y un excelente AWP el alex ese no me gustaba demasiado la verdad pero bueno.

El callisto ese BudaZ las mete muy frescas por lo poco que he visto el tio tiene cabeza y mucho aim osea que supongo que debe venir de 1.6 ya con el chip puesto de css porque nunca lo habia visto antes a ese tio.

Suerte con los cambios 4K

Kr4K1

#45

Fijandome en la ID de steam de Callisto me atrevo a decir que no lleba tanto tiempo en CSS. Lo veo más como un jugador con muchas ganas!

PEZ dudo que dirija en 4K pero un equipo se basa en muchas cosas por eso son un equipo. Quizás tiras a PEZ o a otro y sales más perjudicado mentalmente que por nivel o cualquier cosa y acabas empeorando las cosas...

HenryG, Milkan no eske destake por su Gran AWP xDDDDDD

Yo lo destacaria mucho más por ser quien tiró del carro en la mejor época de London MINT ;D!

M

#46 HenryG es muy buen awpero kraki y un gran jugador. ^^

D

#46 si pues si te parece nuevo... ha estado en tlr, ebuyer guns4hire, etc..

Z

?¿ Tela. Yo a este le e visto en bilbao de fiesta.

Skorp1to

#49 He pues riete pero a mi me suena mazo de verle en alguna Erasmus los jueves :D

Kr4K1

#48 No es nuevo de llevar 4 dias.... ke te lo tomas muy a pelo...

Comparado con gente de su propio team y la gente k esta en verdaderos top teams lleva POCO jugando.

Skorp1to

HenryG no estuvo en Auxilia? Hará 4 años o por ahí. Que los antiguos me lo confirmen por favor, JuShTo sabrá seguro.

-marcOs-

pues es un ekipazo #1

norawena x esto dumb :)

dnnsz

vamos a ver como se mueven

yaiko

suerte, buen fichaje

K

mmm que foto :$ j3j3j3j3

R

#42 se pasa xdddddddddddddddddddddd

Dralions

A ver como encaja en el equipo, pero pinta bien :P

Kr4K1

#52 Se habla de Callisto xDDDDDDDDDDDDDDDD

Que tiene una ID de 16M creo

Skorp1to

#59 Callisto viene de 1.6, ha militado clanes de 1.6 conocidos en UK como Ebuyer, Westmidland, ge4orce o sway Gaming.

Yo hablo de HenryG. No me he equivocado, HenryG estubo en Auxilia? pregunta.

Usuarios habituales