Hepa sale de Liquid
Riders tiene a r3pkys, sino intentar traerle de vuelta hubiera estado clarísimo
Esperemos que tenga suerte
a x6tence entiendo que a dia de hoy con el nivel que tienen no merece la pena y velox no creo que quiere gastarse mucho dinero tampoco dado lo que genera el equipo, espero que reciba alguna oferta de algun equipo internacional
#6 Hepa viene de un t1 cobrando sus 10k al mes, no se va a ir a un tier 3 a cobrar 1k, ya tiene caché suficiente como para saltar a otro tier 1, es que ni aunque SAW le pagasen 10k mensuales se iba a rebajar a eso
#7 pues chico, todos los trabajos son dignos, no te estoy diciendo que se vaya a un equipo amateur
#8 no es que sea indigno, es que es dar 7 pasos atrás en tu carrera profesional, tanto por sueldo como por curriculum
#9 Debes ser el manager de Hepa para saber cuanto venía cobrando en Liquid y las ofertas que tiene de otros Tier-1...
Si no tiene ofertas de otros equipos de Tier-1, que no me veo a nadie echando a sus analistas para meter a Hepa, tendrá que aceptar lo que le pongan sobre la mesa.
#10 si lo acepta será su última opción y una pena, las cifras con tener 2 neuronas ya haces el calculo, ya dijo él que cobraba 7 veces mas que en Riders, y ahi estaría cobrando un sueldo normal 1300/1500
#11 No, si yo encantado con que encuentre equipo ahí arriba, faltaría. No tengo nada contra él.
Pero todo dependerá de las necesidades que tengan los equipos del tier 1-2 de un analista.
Además, Riders es un proyecto bastante sólido, tampoco me parecería un paso tan atrás.
Lo de Saw es otro tema porque ese equipo va cuesta abajo y sin frenos. Eso es un paso atrás hasta para mi que me pierdo en DustII jugando DM.
En estos casos me parece clave la opinión que haya dejado en lo FalleN, Stew y cía. No es tan sencillo (o yo no lo creo, puedo estar equivocado) saber a ciencia cierta qué impacto ha tenido Hepa y si los jugadores han acabado contentos con su trabajo. Ganarse amistades, buenas opiniones sobre su persona... eso le hará encontrar sitio pronto en un equipo del 20 para abajo o tener que empezar un poco más arriba.
#14 pues por lo pronto, el unico que le ha agradecido y dicho que le ha ayudado y tal ha sido Elige, los demas ni mu.
#20 en una entrevista en el Llamas dijo había hecho un x5 o algo así en tema de sueldo, no recuerdo exactamente pero era bastante.
#25 eso significaría que para llegar a 10k tendría que estar cobrando 2k en Riders de analista, altamente improbable. Pero sí, seguramente por encima de 5k estaría levantándose.
#26 Y si no me equivoco le entendi que vivia en un apartamento de liquid. En un computo global pasa los 10ks si es asi.
#28 los apartamentos en ciudad (no a las afueras) son una puta locura, echale unos 1500 minimo seguro. A mi me salia alquilar una habitacion 900euros.
Edit: hablo de Utrecht a ver si estoy metiendo la pata.