Heroic tendría dos fichajes en su mira: Sunpayus y Spinx

Diegomarnie
4
Auxzap

Bien, pero faltan otros 2, están invitados a la Blast Bounty, en principio deberían perder el puesto si no mantienen 3 no?

1 2 respuestas
Amne_cs

#2 Falcons está en la Bounty debido a un Wildcard, pero tras fichar el core de Heroic deberían invertir los casos y darle ese Wildcard a Heroic, sería lo lógico.

1 respuesta
Auxzap

#3 si si y aunque no lo inviertan tienen más plazas

Artigiano_0

#2 si se va el core a Falcons no hay mucho que rascar en ese sentido

pivecanarias

Pues teniendo a Saw de coach que ya lo conoce Sunpa junto a Spinx y Sjuush, no estaría nada mal. No me extrañaría que pillen de los ex-Falcons

1
Mystee

A ver si se atreven con Zyphon que está libre

Nip_13

Les faltan Snappi y Maden.

1 respuesta
paulinho

Joder ojalá, subidisimos al barco de Heroic si pasa

1
lawela

#8 Si los traen mantendrian el ranking de Falcons? Seria bastante decepcionante pero entenderia el movimiento si es por mantener rankings.

2 respuestas
Auxzap

#10 mantendrían los puntos que tuvieran con Sunpa que ya son pocos, mejor equipo bueno y conseguir puntos en la blast con invite y con esos puntos ya vas tirando

1
Nip_13

#10 Pues esa es la duda que tengo. No puedo responderte porque no tengo ni idea, pero lo he pensado desde el principio. Que además pinta porque les falta IGL y rifler. Y dejan a Spinx de estrella y a sjuush de support.

De cara a los roles y de cara a un core que se conoce con el coach, es un equipo muy muy bueno. Si encima le sumas que Spinx ya ha jugado también con Snappi y que el tipo de juego le va muy bien.. Pocas opciones mejores va a tener Heroic.

1
vare345p

Snappi, maden, sjuush, Sunpa y Spinx lo veo un poco justo de firepower, pero pueden probar para retener los puntos del ránking y hacer otro cambio en 6 meses. La verdad es que mi confianza en Snappi también ha menguado mucho.

Mystee

Hooxi, Zyphon, Sjuush, Paypayus y Spinx espero que no traigan a Snappi la verdad

3 respuestas
Nip_13

A Snappi lo que le ha ido mal es intentar jugar a su ritmo con Zonic y Magisk. Pero no creo que sea un ritmo que penalice el juego nuevo. Mas bien al contrario. Creo que le puede beneficiar a lo que siempre ha hecho. Y mas jugando con gente que sí sabe jugarlo.

Es verdad que igual es algo justo y faltaría algo más de rifle, pero a mi como equipo sí que me convence. Por lo menos para probar e ir tirando.

Cualquier otra opción con mix de jugadores tiene muchos más riesgos. Y creo que si van a por dos ex-Snappi es porque lo lógico es que sea él el IGL nuevo en Heroic. Vamos, creo yo.

vare345p

#14 Zyphon y Spinx tienen algo de fama de toxiquetes y Hooxi es un poco tilter. Sobre el papel mola pero a la hora de la verdad no sé yo xd

1 respuesta
Mystee

#16 La otra alternativa es meter mano a Gamerlegion, ztr y el otro pues a elegir xd

1 respuesta
vare345p

#17 Podría ser otra opción, aunque imagino que GL va a intentar mantener a ztr a toda costa y simplemente fichar otro rifle (que por cierto, ya sé que no va a ser, pero ojalá fuese adamS xD)

1 respuesta
skakunK

#14 Me gusta más esto que la opción de volver a Snappi y Maden la verdad.

Tengo la sensación de que a Sunpa se le está jodiendo la carrera y su progresión por no moverse al final de los mismos compañeros... cambia de equipo 3 o 4 veces, y sigue jugando con los mismos.

Me gustaría verle con otros jugadores la verdad, que puede que le hagan despuntar, porque con los mismos de siempre ya sabemos donde está su techo.

1 respuesta
Auxzap

Pues yo tiro para casa, uno de los portus e IGL quien sea menos Snappi

Mystee

#18 A mi me parece de lejos la mejor opción para Adams, supongo que con volt se llevará bien y hasta lo puede recomendar xD

#19 A mi lo de moverte de equipo pero con los mismos y repetimos infinito me gusta poco, casi tan poco como cuando se reunen X jugadores que ya jugaron y va todo mucho peor xd

Nip_13

El tema de Sunpa es que ha tenido mal timing.. Bueno a ver.. Hay desbandada en ENCE y acaba saliendo. Llega a Falcons cuando no es lo que querían y encima se juntan Snappi con Zonic y Magisk. Por no reconocer errores siguen con el proyecto y acaban haciendo el ridículo. Claro, el que pone la pasta llama un poco la atención y benchean a todo cristo. Lógico si no se cargan a Zonic, que no se lo van a cargar porque hay que recordar que deja Vitality campeón por meterse aquí. La de pasta que tendrá firmada no la sabe ni él.

Por poder, podía haber acabado en Liquid si hubiera pasado todo antes, pero tampoco veo que haya muchos más equipos en donde Sunpayus hubiera entrado a menos de haber un bencheo importante. Pero lo dudo mucho. Porque esos cambios solo pasan cuando el jugador ya está muy contrastado en la élite. Y eso a Sunpayus le falta.

1 respuesta
skakunK

Vamos Heroic que acabas de ingresar 10 milloncitos. Dejate un poco los euros y tráete de los ratones a jimphatt y a siuhy, que con Sunpa, Spinx y Sjussh hacemos un equipito bastante interesante.

1 respuesta
Uscita

El Fernando Alonso del CS2 es Sunpayus.

Hablando del equipo, yo metería los milloncetes en fichar a un chaval ruso de la spirit academy que nunca sé escribir su nombre Kyeyosuke.

Que igual no habla bien inglés ahora, pero las cosas se pueden trabajar con tiempo y te quita de gente que igual es más tóxica.

#25 “The “s” Team” se podían llamar.

N

Saw: Sunpa Snax Snappi Spinx Sjuush confirmado

1 respuesta
naked23

#14 Zyphon? Puff espero un rifler mejor.

Sunpa y Spinx igual terminan contrato y Heroic tiene mucha pasta.

1
z4eR

#25 me faltan S's pero suena sexy

naked23

#23 Con ese equipo te follas a Falcons. Falta un jugador un poco más agresivo eso si.

TigerT-

Que dejen a Snappi en el asilo xdd

hitsvil

Y ax1le o shiro?