El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

TrAnKiMaCiN

#3209 tendrás que darle a my bets, y te saldrá lo que te dan

STAN

Teneis link para ver Mystic - Titan? Es que estoy rallado por aquello de hayan jugado dos seguidos

1 respuesta
tOWERR

El que haya apostado los 2 partidos por Mystik...
Dormirá bien esta noche.

11- 5

horvathzeros

#3212 http://www.twitch.tv/dabo0

kun294

como es posible que ayer Mystik diera pena y hoy se zumba a 2 "muy buenos"

Me han jodido mis skins:(

1 respuesta
tany251

Que risas de partido enserio, entras los 5 arriba como pollos corriendo, no son capaces de abrir unas puertas, se bloquean en ductos, vuelven a bloquearse para abrir las puertas, PERO TE METEN 3 TIROS RANDOM A SNIPER Y SON 3 MOCHAS JAJAJAJAJAJA.

koalas

#3215 internet!!!!!!!!!!!!!

pkjn

Tela con mystinet

TrAnKiMaCiN

lol el kyosima ese... como salva la AWP xDDD

STAN

Adios apuestas xd, lo de Mystic sin sentido

1 respuesta
barbarawr

Mystik en internet nuevos dioses, parejos a mouz

1 respuesta
MaSoBa

Más que dioses yo veo a un titan que esta tirando unas rondas que es para flipar

khramsek

Pues a lo mejor NiP no se dejó...O Titan también se dejan...O no...Misterios!

tany251

#3220 Por que no has cambiado la apuesta viendo lo que ha hecho contra NIP? yo era el primero que confiaba en titan pero es que ha sido descarao vamos...

#3221 Siempre han sido asi en inet, si a eso le sumas que estan flojetes los de titan y que nip ha hecho el mes pues es mas notable.

kun294

Anda y que les den x culo, fui bobo sempre digo que es bobada apostar en partidos que un equipo tiene mayor de un 80% y hoy perdiendo mis mejores 4 sknis lo vuelvo a reafirmar:(

1 respuesta
khramsek

Y todos los que al mediodía apostabais por ATN porque "Mystik son malísimos pierden contra h2k etcetc" ya habéis cambiado la apuesta no? Me habéis hundido el value! Deberían de ser fijas las apuestas -.-

1 respuesta
tany251

#3210 Ya puedes recojer, el becario de la pagina esta hoy bastante inutil entre eso y poner 2 mystik jugando...

#3226 Nada, esa apuesta queda en ATN, mystik estara cansado psicologicamente y una hurraca me ha dicho que el hermano de KennyS jugara en su puesto. Este para ser mas exacto

reival1

#3225 hoy as aprendido una leccion que a todos nos a pasado, nunca apuestes tus mejores 4 skins aunque parezca apuesta segura, siempre ay un porcentaje de que pierda y alguna vez tiene que tocar

1 respuesta
Gulhdan

Es mas yo diria que cogieras la mayor basura de arma y la apostaras ya que aunque la vendieras no sacarías nada mas que 1 centimo y si ganas igual llegas a tener mas de 0,5 de value, te lo digo por experiencia xD

kun294

#3228
si pero mi fié de muchos de aqui que si Titan tal que si Titan en nuke son la ostia... y aposte mucho para esto xd

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

El becario de csgolounge la ha vuelto a liar!! dice que el partido de Mystik - ATN lleva jugandose 4 horas!!! le darán el premio del mes?

1 respuesta
smarquezp

1/2.

Gano Fnatic y perdió LDLC.

PD: Lo de la fila de arriba es lo que aposté y las tres armas de debajo son las que he ganado.

kun294

#3231
por eso preguntaba yo que por que habia 2 mystik jugando xd

reival1

bueno señores esto me e llevado con una cuenta http://i.imgur.com/GofRmD7.png
y esto con la otra http://i.imgur.com/y3Q39TV.png

khramsek

#3230 Ya avisé que Mystik empezaba de CT en nuke...

tany251

ale, mystik win. OLE OLE.

pkjn

Cargarse el mismo dia a NiP y Titan, solo ocurre en internet

1
khramsek

Oye, con las armas de los partidos aplazados que hacen? Las devuelven?

1 respuesta
MONTT

bueno, como dije en #3059, cambie mi apuesta por Mystik al ver que empezaban de CT y tal.

Este era el value que tenia en ese momento

al llegar a casa vi que NiP perdió contra Mystik, asi que toda la gente cambio sus apuestas por Mystik y me bajó el value :( :(

entre ese bajonazo de value y la foto del tio con 1000 de value ya no me hacia ilusion ganar xD pero MADRE MIA que puto SUBIDON! He triplicado mi inventario en una apuesta

Ahora os pongo foto de lo que me dan :cool:

1 4 respuestas
TrAnKiMaCiN

#3238 en un principio si

PD: Empiezan los lloros en el foro de csgolounge por el partido de Mystik-NiP y Mystik-Titan

1
Tema cerrado